Anuncios

Description

POR SAIRA RAMOS
sramos@lahora.com.gt

El diputado Hugo Morán Tobar, coordinador del Frente Parlamentario Contra el Hambre, en conferencia de prensa anunció que estará solicitando la interpelación al ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Elmer López, ante la “evidente incapacidad” institucional para ejecutar los programas sociales. Entre tanto, Morán denunció que el próximo año los beneficios del MAGA podrían ser utilizados de forma clientelar y electorera, en el marco de la campaña.

La entrada Pide interpelación aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El nicaragüense Yader Montiel Guillén, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas la madrugada del sábado en el sector de Fontainebleau, Miami, Florida. La Policía mantiene hermetismo alrededor de este crimen y aún se desconoce el móvil. El cadáver del joven fue encontrado en el patio del comple&…
hace 57 minutos · De nicaragua
Venezuela es el país del mundo con mayores reservas de petróleo, pero el empobrecimiento de sus habitantes les ha abocado a comprar cucharadas de comida para intentar burlar una escasez de alimentos que se ha agravado en los últimas semanas, cuando la economía entró en una espiral hiperinflacionaria…
hace 57 minutos · De nicaragua
Luego de mandar en la taquilla mundial, la fábrica de superhéroes Marvel, ahora propiedad de Disney, extiende su dominio en la televisión con el lanzamiento de la nueva serie "Runaways", que se comenzó a emitir el martes en Estados Unidos. Varias series de Ma&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
Un grupo de expertos en derechos humanos, relatores especiales y grupos de trabajo de las Naciones Unidas instaron hoy a los gobiernos a que intensifiquen su lucha contra la lacra de la violencia de género. A tres días que se celebre el próximo 25 de noviembre el Día I&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
  HOY Bugs Bunny (El conejo) es el personaje principal del mundo de los Looney Tunes y el mejor ejemplo para el consumo de la zanahoria, una verdura muy importante en la dieta, tiene propiedades naturales para mejorar la vista, es antioxidante y es una eficaz protectora de la piel. Desde niñ&#8…
hace 57 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo