Anuncios

Description

El fiscal Contra la Delincuencia Organizada, Nahaniel Murgas, pidió a la Interpol, que active una alerta roja contra el empresario Ricardo "Ricky" Calvo.

La solicitud surge en medio de una investigación por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales vinculado al exmagistrado Alejandro Moncada Luna.

De una empresa en la que figura Calvo y el exvicepresidente Felipe Virzi se giraron cheques por $380 mil para pagar abono de los apartamentos de Moncada Luna.

Moncada Luna fue condenado a cinco años de prisión en marzo pasado, por los delitos de enriquecimiento injustificado y falsedad de documentos.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este miércoles se realiza la cuarta jornada del diálogo nacional entre estudiantes, empresarios, sociedad civil y Gobierno. Durante la tercera jornada, el Gobierno se comprometió a cumplir las 15 recomendaciones brindadas por la Comisión Interamericana de Derechis Humanos (CIDH). Aunque los represen…
hace 54 minutos · De nicaragua
La ONU reclamó hoy a la comunidad internacional unidad para cambiar la situación crítica que se vive en Gaza y evitar una nueva guerra entre Israel y los palestinos. Según el enviado de la organización para Oriente Medio, Nickolay Mladenov, es necesario actuar &am…
hace 54 minutos · De nicaragua
El Salvador conmemoró este miércoles con misas y oraciones el tercer aniversario de la beatificación del asesinado arzobispo Óscar Arnulfo Romero, que el próximo 14 de octubre será canonizado en Roma. "Que viva monseñor Romero", exclamaro&#…
hace 54 minutos · De nicaragua
Génesis Rodríguez es una perfecta representación de la mujer del momento: dinámica, trabajadora y con una misión clara: romper barreras. La hija menor de José Luis Rodríguez, el Puma, anunció su compromiso matrimonial a través de las redes sociales. La actriz, que se ha abierto camino en el competi&…
hace 54 minutos · De nicaragua
Se siente más pesada de lo habitual, el pantalón no le cierra como antes, incluso la ropa le sofoca. Respuesta: ha aumentado unas cuantas “libritas”. Y como toda nica… quiere bajar de peso cueste lo que cueste. Es aquí donde no todos acertamos bien en nuestros planes de dieta, al iniciar lo q&…
hace 54 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Redacción/Crítica 42 extranjeros fueron retenidos tras un operativo realizado por inspectores del Servicio Nacional de Migración en diferentes áreas de la ciudad. En el operativo fueron retenidos 27 venezolanos, 7 colombianos, 7 dominicanos y 1 nicaragüense; de estos 40 son mujeres y 2 hombres.  &#8…
hace 54 minutos · De Panama
Una pareja recurrió a la Corte Suprema de Estados Unidos, para que les ayudarán a sacar a su hijo de 30 años de edad de su casa, pues ya no quieren vivir más con él.Según contaron los padres para un medio local, su hijo no les ayuda con ningún aporte económico, no tiene trabajo y tampoco ayuda con l…
hace 54 minutos · De Panama
Por primera vez en la historia de Colombia, cuatro mujeres tienen la posibilidad real de alcanzar la vicepresidencia del país y, con ello, catapultar su liderazgo a la esfera nacional.Los colombianos votarán el próximo domingo para elegir presidente y cuatro de los seis candidatos, entre ellos los t…
hace 54 minutos · De Panama
Pese a que actualmente  Michelle Obama está enfocada en las labores humanitarias, en estos últimos días la ex primera dama de Estados Unidos ha andado un poco activa en Instagram, pero no precisamente compartiendo parte de su vida actual, sino más bien, recordando esos viejos tiempos, ya que bien di…
hace 2 horas · De Panama
El técnico de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', ya recibió de sus "espías" las informaciones de los tres adversarios de Brasil en la primera fase del Mundial de Rusia 2018, Suiza, Serbia y Costa Rica, dijeron hoy voceros de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).Las…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo