Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

El 30 de diciembre finaliza la amnistía que permite a los ciudadanos pagar sus impuestos sin recargos, multas o intereses.

Las autoridades municipales de San Pedro Sula hicieron hoy un llamado a la población para que aprovechen y hagan sus pagos.

La amnistía aplica para impuesto personal, bienes inmuebles, servicios públicos, contribución por mejoras, industria y comercio, tasas o sobretasas.

No aplica a quienes quieran hacer arreglos de pago, detalló el superintendente de finanzas, Claudio Rojas.

"Queremos exhortar a la población que no esperan hasta el último día de amnistía, sino aprovechar ahora mismo para venir a reclamar su recibo sin hacer largas filas”, dijo Rojas.

Los contribuyentes deben acudir a la oficina de Control de Ingresos a solicitar los recibos para poder pagar en cualquier agencia bancaria.

El Congreso Nacional de la República, debido a la difícil situación financiera que enfrentan miles de compatriotas, aprobó un decreto donde faculta a las municipalidades a dispensar estos recargos, causados de la mora de la vía administrativa y judicial acumulada al 31 de diciembre del 2013.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El grupo yihadista Estado Islámico (EI), muy activo en internet donde publica regularmente su propaganda, dejó de hacerlo durante más de 24 horas entre el miércoles y el jueves, un silencio "sin precedentes", indicó un experto. La organización, &#…
hace 33 minutos · De nicaragua
El Salvador recibió 4,112.3 millones de dólares entre enero y octubre en remesas familiares desde el extranjero, un incremento de 10.3% respecto a similar período de 2016, informó este jueves el Banco Central. Las remesas "a octubre reflejan un crecimiento de 10.3&#…
hace 33 minutos · De nicaragua
  HOY No todas las mujeres somos duchas en usar zapatos altos, unas prefieren tenis, planos, sandalias, pues no manejarlos bien también conlleva sus riesgos. Al caminar con tacones la figura femenina realza sus atributos. Se dibujan con gracia y sutileza, se contonean las curvas con cada pas&#8…
hace 33 minutos · De nicaragua
  HOY Son apetecidos por todos y consumidos sin “piedad” y es que los postres son lo mejor que puede existir del mundo culinario. En esta ocasión le compartimos el paso a paso de la torrija, un dulce de origen europeo de larga tradición en España. Consiste en una rebanada de pan empapada en &#8…
hace 33 minutos · De nicaragua
10 años después,  la revista cuenta con un tiraje  con una cobertura que va de Guatemala hasta Panamá, y se alista para completar su edición número 120.
hace 33 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. La ciudad necesita una inversión de 2,500 millones de lempiras para tener una red pluvial adecuada. Esa partida ya está contenida en una matriz de inversión del Plan Maestro de Desarrollo Municipal que será aprobado por la Corporación y puesto en ejecución a partir del próx…
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Con la finalidad de atraer a los clientes y aumentar sus ventas, el comercio ha puesto descuentos de hasta un 70% para que sea aprovechado por los consumidores durante este fin de semana. Un mínimo del 30% de descuento y un máximo del 70% es el aliciente que están utilizand…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Agentes de la Policía Nacional y la Policía Militar comienzan hoy con los operativos en la ciudad a fin de decomisar armas debido a la entrada en vigor de la prohibición de portarlas. El Consejo de Ministros ratificó el martes la prohibición de portar armas antes, durante y…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Llegar temprano y tener paciencia, son las dos recomendaciones que dan los empleados del Registro a los ciudadanos que llegan a solicitar su tarjeta de identidad previo a las elecciones de este domingo. Desde el lunes, el predio del Registro Nacional de las Personas (RNP) e…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Entregar becas en forma masiva a los estudiantes de todos los niveles educativos, es una de las propuestas del candidato a diputado por el Partido Nacional, Moisés Canales. De 10,000 becas que actualmente se otorgan en el Valle de Sula a escolares, estudiantes de educación …
hace 8 horas · De honduras
Info
10.12.2014 (10.12.2014)
188 Views
0 Subscribers
All Titulares by Wendy
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo