Anuncios

Description

 

 

HOY

 

A la par de varios huecos y montones de tierra, esperan el bus decenas de personas. Esta es la imagen que se ve desde hace diez días en la parada ubicada frente a la Unicit, donde los trabajadores de la Alcaldía de Managua iniciaron trabajos de construcción.

 

Desde entonces no han regresado, y las personas que a diario esperan el bus en la zona se están empezando a preguntar cuándo irán a regresar para terminar o si definitivamente no lo van a hacer.

 

“Me parece que ese trabajo está mal coordinado, porque hacen una cosa y la dejan a medio palo, así como están algunas paradas más bien son un peligro”, dice Carlos Mendieta, poblador.

 

Para quienes a diario se topan con esta situación, sería mejor que avancen según vayan terminando las otras paradas, de esta forma ellos se verían menos afectados.

 

En total, la Alcaldía de Managua pretende construir unas 200 nuevas paradas en las que se concentra alrededor del 60 por ciento de los usuarios de buses de la capital, pero aún se desconoce para cuando se prevé que finalice el proyecto.

 

Sin techo

 

Unas 15 personas se apretujan para caber bajo la sombra de un plástico negro. Un comerciante, que desde hace varios años trabaja en la parada de buses que se encuentra de la rotonda Cristo Rey hacia el este, lo puso para cubrirse del sol mientras trabaja.

 

En esta parada de buses ya pusieron los perlines, los pintaron, inclusive colocaron las mayas, pero del techo nada se sabe, por eso el plástico fue la solución más rápida para no quemarse.

 

“Sería bueno que la tapen, porque a veces tarda en pasar el bus, y como quitaron la que estaba antes ya no hay donde cubrirse, uno se asolea. Empezaron a trabajar hace rato y ahora ni señales de los trabajadores”, indica María Alejandra Calero, usuaria de bus.

 

Los pobladores hacen un llamado a la comuna a agilizar las labores, ya que indican que como algunas han quedado “a medio palo”, la gente está usando los huecos para tirar basura y algunas personas han escapado de caerse por las bases empotradas en el piso que están abandonadas a su suerte.

 

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo