Anuncios

Description
La clausura inmediata del penal de Punta Coco, en Isla del Rey, y el traslado de los tres reos que allí purgan condena fueron las medidas recomendadas al Gobierno por la Defensoría del Pueblo. Lilia Herrera, defensora del pueblo, señaló que este reclusorio viola la Constitución Política de Panamá y varios convenios internacionales relacionados con la atención de los detenidos. De la misma forma, indicó que las únicas personas que allí permanecen sufren afectaciones de salud, sicológicas y depresivas. Además, se informó que en esta cárcel no existe ventilación alguna, que la proliferación de insectos es inevitable y que el encierro de estas personas es de 24 horas diarias, es decir, sin derecho a patio. Otro punto que se enfatizó es la falta de una clínica para la atención médica de los convictos. Desde hace un mes, familiares de estos detenidos mantienen protestas frente al Ministerio de Gobierno por lo inaccesible del centro penitenciario.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY El desorden en el sector del Gancho de Caminos se intensifica cada vez más. Los comerciantes que tienen sus tramos fijos en la zona aseguran que cada día aumenta la cantidad de comerciantes ambulantes que llegan a poner sus carretones llenos de productos en la vía. La comerciante Carolina Sequ&#…
hace 42 minutos · De nicaragua
HOY El Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme) rechazó las reforma al Reglamento de la Ley de Seguridad Social que puso en marcha el Gobierno. El presidente de esta organización, Leonardo Torres, leyó el comunicado donde plasmaron doce aspectos en los que reiteran &#…
hace 42 minutos · De nicaragua
El miércoles un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva.
hace 42 minutos · De el_salvador
Era empleado del Juzgado de Paz de Chirilagua. Fueron atacados en su vivienda, donde funcionaba una tienda.
hace 42 minutos · De el_salvador
La polémica reforma al reglamento de la Ley del Seguro Social —que el Gobierno aprobó unilateralmente a inicios de esta semana— viola la Constitución Política del país, porque crea un nuevo tributo a las pensiones que reciben los jubilados y eleva la de los cotizantes, deja abierta la posibilidad pa…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Ilegal. La muerte de la adolescente Rosa Hernández, que fue ocasionada por un descuido en la instalación del juego mecánico El Gusanito, de la Ciudad Mágica hace apenas 18 días en Penonomé, no parece ser asimilada como una lección, por los administradores de este parque de diversiones.Ahora, en la F…
hace 42 minutos · De Panama
Droga. Un mexicano, un guatemalteco y un panameño fueron capturados por la unidad antinarcóticos de la policía y la Fiscalía de Drogas, la noche del miércoles en La Mitra de La Chorrera, luego que 41 paquetes de droga fueron encontrados un articulado estacionado en una casa usada como taller mecánic…
hace 42 minutos · De Panama
INICIATIVADesde ayer, a las 6:30 p.m., el Instituto Nacional (IN) estará alumbrada permanentemente con una iluminación que le cambiará la fachada frontal. El objetivo de alumbrar al IN, conocido como el ‘Nido de Águilas' es para resaltar la importancia histórica, que reposa en las estructuras de es&…
hace 2 horas · De Panama
Lo que se pensaba iba a ser una pelea de alto calibre, terminó siendo un simple rofeo en los tinglados colonenses.Esto porque la esquina de Pablo Pueblo en la costa atlántica perdió pegada en la cacareada revancha de ayer, donde contrario a la primera función, se quedaron cortos.Los trompadachines c…
hace 2 horas · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo