Anuncios

Description
Miembros de Sporting Club piden explicaciones  por el cierre de las instalaciones sin previo aviso.  
 LA PRENSA/M .VALENZUELA

Personas que compraron membresía vitalicia a Sporting Club se reunieron la mañana de ayer para pedir explicaciones por el cierre del local al señor Eduardo Soto, uno de los socios mayoritario.

Irving Dávila, quien tiene 15 años de ser socio, indicó que el cierre súbito del local provocó afectaciones económicas, pues la decisión fue tomada al inicio del mes, cuando muchos ya habían pagado la semana anterior.

“Como de costumbre llegamos el lunes 13 a hacer ejercicios por la mañana, pero nos encontramos con la sorpresa de que estaba cerrado, tras la aguja había alambres de púas y no nos dieron explicaciones, cuando existe un título de membresía que nos acredita como socios vitalicios, ese título nos costo 1,500 dólares y ahora se nos niega el derecho al uso de las instalaciones”, dijo Dávila.

Alonso Porras, otro socio, manifestó que van a agotar la vía administrativa hasta que les den respuesta.

“El asunto es que cerraron el lugar sin convocar, sin llegar a un proceso de negociación porque pagamos por un derecho vitalicio, ahora nos vamos a reunir el día de mañana (hoy) para ver a qué acuerdo llegamos, primero vamos a agotar la vía administrativa”, sostuvo Porras.

Mientras Cristina Arana, quien le compró la membresía a otro socio, dijo que si cierran el club deben de regresarle el dinero por la compra de la membresía, así como el dinero que pagaron por adelantado algunos socios.

LA PRENSA intentó obtener la versión de Eduardo Soto, socio mayoritario del club, pero no se encontró en su oficina en el Colegio Notre Dame.

Al llegar al Sporting Club en la entrada principal había una cerca de alambres de púas y el guarda de seguridad dijo que no había quién atendiera.

Socios mayoritarios

El Sporting Club comenzó a funcionar hace 16 años, el lugar ofrecía: gimnasio, área cardiovascular, salón de aeróbicos, ritmos, yoga, ballet y pilates, además tenía canchas de tennis y una piscina semiolímpica.

Los socios mayoritarios del lugar son: Arnoldo Alemán, Eduardo Soto, Francisco y Fátima Cifuentes e Ileana Somarriba. Los que querían unirse al club tenían que comprar su membresía.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
64 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo