Anuncios

Description
Son procesados por el homicidio de un cadete que realizaba un adiestramiento en la piscina de la Escuela Militar.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La árbitra salvadoreña Vilma Montes denunció ayer por acoso sexual  y expresiones de violencia al ex árbitro internacional e instructor de FIFA y CONCACAF, el también salvadoreño Rodolfo Alexander Sibrián. Según la acusación, presentada ayer en la oficina de recepción de denuncias de la Fiscalí…
24.08.2017 · De el_salvador
El fiscal que lleva el caso explicó la investigación y una posible solución al caso en el Güiri Güiri al Aire. Leé lo que dijo. Este mediodía, en el programa radial Güiri Güiri al Aire, la Fiscalía General de la República (FGR) brindó más detalles sobre los delitos de los que acusan a Rafael Villaco…
03.02.2017 · De el_salvador
Es acusado de haber divulgado audios con contenido de la vida privada del sacerdote Antonio Rodríguez, conocido como "Padre Toño".
30.08.2016 · De el_salvador
Es acusado de haber divulgado audios con contenido de la vida privada del sacerdote Antonio Rodríguez, conocido como "Padre Toño".
30.08.2016 · De el_salvador
Lo más relevante de la Operación Jaque, ejecutada por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), es que nos empieza a dar una verdadera dimensión de las pandillas en El Salvador.
14.08.2016 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
"Los queremos libres", gritaron por más de dos kilómetros cerca de 500 personas.
hace 15 minutos · De el_salvador
Gladys Bourdain, la madre del chef que fue encontrado muerto el 8 de junio en Francia, dijo que planea tatuarse la palabra "Tony" con el mismo artista de tatuajes que usó su hijo.
hace 15 minutos · De el_salvador
El menor, de 14 meses de edad, fue asesinado este sábado de un disparo en la cabeza en las calles de Managua, luego de un ataque de paramilitares y policías, según señalaron medios locales.
Hace Hora · De el_salvador
El país sufre su peor ola violencia, con homicidios en niveles récord y 122 políticos asesinados en la actual campaña electoral. ¿Qué hay detrás de la “indiferencia” del resto del mundo ante esta sangría?
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/Por-primera-vez-en-Arabia-Saudi-Mujeres-al-volante--20180623-0041.html
hace 2 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo