Anuncios

Description

La Laprensa

Kansas, Estados Unidos.

Ganar a como dé lugar.

Con esa misión afirma afrontar el decisivo partido de este lunes el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, contra Haití en la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

"Es un partido de final, con todo el interés y la entrega, es un juego definitivo para nosotros, que lo es también para Haití.

Lo estamos tomando como una final y si lo hemos dado en los partidos que pasaron, con mayor ver, con más ganar y más fútbol esperamos hacerlo contra Haití", comentó Pinto.

En relación a la táctica que empleará para derribar el fuerte bloque haitiano, dijo: "Vamos a hacer nuestro sistema zonal, veremos si salimos con un esquema diferente, habrá rotaciones, pero igual pondremos nuestros hombres de punta, será un equipo convincente y agresivo, especialmente en ataque".

Y añadió: "Mi única convicción es la propuesta de salir a ganar como sea, lo demás veremos al final del juego, no podemos andar con suposiciones, sabemos la responsabilidad y lo determinante que es para nuestro futuro".

El timonel de la Bicolor además dio una receta de como debe jugar Honduras contra el fuerte equipo del Caribe.

Pinto no ha dejado nada al azar y comenta que: "Debe ser un equipo que debe tener seguridad con la pelota, no llegar a la desesperación, manejar el juego con calma, pero con mucha velocidad y ser claros con la pelota, sabemos que Haití se sabe defender y debemos tener cuidado con el contragolpe porque tienen hombres de ataque muy rápidos y tenemos que saber controlarlos".

Como siempre sucede, Pinto ya tiene buen estudiado a su rival de turno y sobre Haití explica que es "un equipo que maneja un sistema zonal a veces hace un 4-1-4-1, el número 7 es un jugador rápido, contundente, de buen desquilibrio y pegada, el número 20 igual, y los hombres en punta nos puede complciar si dejamos hacer su fútbol, tenemos que proponer y de alguna manera vamos a bridnar espacios, pero si queremos ir a la final debemos saber manejar las contras del adversario y Haití las tiene"Como punto de partida para hablar estilo que debe proponer Honduras este lunes.

"Puede ser que cambie la función y jugar con hombres de área para poder concluir más el juego, pero igual, habrá alternativas con hombres de punta que conluyen mejor el juego ye s tema que hemos venido analizando y mañana seguramente van a estar", analizó.

VOTO DE CONFIANZA AL "CHOZO" LOZANOTras tanta critica y mucha discusión porque Anthony Lozano sigue siendo titular a pesar de no hacer goles en esta Copa Oro.

Al consultarle sobre si lo ratificará en el 11 inicial, Pinto dijo que : "Va a jugar, clarísimo, va a jugar, desde el comienzo, primero porque le llevo un análisis a cada jugador y el que tiene más presencia con disparos, menos en este partido (con Panamá) que fue Discua, pero el jugador que más goles tiene en mi proceso es Anthony".

Además comentó: "Entonces tengo que creer en eso, segundo el jugador que más patea en todos los partidos, menos con Panamá, es Anthony y ¿entonces qué hago?, los saco, no, yo creo que en lo que veo, lo han marcado y referenciado, pero igual vamos a buscar otras alternativas acompañándolo con otro hombre en punta y lógico dándole más alimentación, pero Anthony va a jugar".

Jorge Luis Pinto sabe que se juega todo en este duelo contra los haitianos, pero ciegamente le tiene fe a su equipo y a todo el trabajo que ha realizado en estos primeros cinco meses.

OTROS PUNTOS DE PINTOROTACIONES:"Sí van a haber a cambios, unos dos o tres, pensando en funciones y tener gente más descansada para el partidos".

TEMPERATURA:"Independiente de la temperatura y lo que sea, tenemos que ir al frente y buscar el partido, tanto ellos como nosotros nos vamos a desgartar, pero mi equipo si ha dado muestras de algo es que ha rematado ciento por ciento hasta el final a un gran ritmo físico".

APOYO DE LA AFICIÓN:"La afición nos ha acompañado y esperamos que vengan acá porque es un partido importante, sabemos que jugamos estamos distantes por la zona donde queda Kansas, pero igual, confiamos en que se harán presentes".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo