Anuncios

Description

La Laprensa

Kansas, Estados Unidos.

Jorge Luis Pinto parecía león enjaulado.

Iba de un lado a otro.

Le reclamaba a sus jugadores una y otra vez.

Se rascaba la cabeza y gritaba al cielo: "¡Dios mío!", cada vez que uno de sus pupilos erraba un pase o no hacía lo que él pedía.

Hablaba con los suplentes y con Amado Guevara constantemente.

Se quejaba de todo y mucho más cuando vio a Eddie Hernández fallar frente al guardameta haitiano.

Esta imagen de Jorge Luis Pinto es muy distinto a la que vimos hace un año en Brasil.

Se vio impotente.

Desilusionado y muy desencajado.

Su trabajo, esta vez, no rindió los frutos esperados y eso lo ha llenado de tristeza, vergüenza y mucha rabia.

Según algunos futbolistas, se desenfrenó en el camerino y explotó en contra de ellos porque las cosas no le salieron como habían planeado.

Esta es la versión del Pinto derrotado.

El que se sienta del banco al final del partido solo a esperar que se termine su pesadilla.

El colombiano necesitará unos días de meditación para buscarle explicación a esto que ha sucedido con Honduras en la Copa Oro.

UN POEMA EN LA CONFERENCIA DE PRENSAJorge Luis Pinto llegó a la sala de prensa casi obligado.

Él mismo reconoció que no quería presentarse y que lo hizo por compromiso.

Su rostro era todo un poema.

Se miraba apenado.

Casi ni quería darle la cara a las cámaras por tanta pena que sentía.

Lo que quería era escuchar las preguntas, dar sus argumentos e irse del estadio.

No se sentía nada bien y es por eso que aceleró en sus respuestas.

Pinto vivió su primera mala experiencia con Honduras y seguramente buscará la manera de revertir la situación de nuestro fútbol a cuatro meses para que inicie la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018.

El hombre que vimos vibrar y alardear por todo lo que hizo en el Mundial, no estuvo en la Copa, este fue otro,el triste, el decepcionado, el que se siente en deuda con Honduras.

Este fue el Pinto que por primera vez en mucho tiempo choca contra un muro y eso le ha dolido muchísimo.

Al salir del estadio.

Apenas dijo adiós, iba meditabundo y con una tristeza en su cara más grande que todo el territorio estadounidense.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
30 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo