Anuncios

Description

La Laprensa

Kansas, Estados Unidos.

Jorge Luis Pinto parecía león enjaulado.

Iba de un lado a otro.

Le reclamaba a sus jugadores una y otra vez.

Se rascaba la cabeza y gritaba al cielo: "¡Dios mío!", cada vez que uno de sus pupilos erraba un pase o no hacía lo que él pedía.

Hablaba con los suplentes y con Amado Guevara constantemente.

Se quejaba de todo y mucho más cuando vio a Eddie Hernández fallar frente al guardameta haitiano.

Esta imagen de Jorge Luis Pinto es muy distinto a la que vimos hace un año en Brasil.

Se vio impotente.

Desilusionado y muy desencajado.

Su trabajo, esta vez, no rindió los frutos esperados y eso lo ha llenado de tristeza, vergüenza y mucha rabia.

Según algunos futbolistas, se desenfrenó en el camerino y explotó en contra de ellos porque las cosas no le salieron como habían planeado.

Esta es la versión del Pinto derrotado.

El que se sienta del banco al final del partido solo a esperar que se termine su pesadilla.

El colombiano necesitará unos días de meditación para buscarle explicación a esto que ha sucedido con Honduras en la Copa Oro.

UN POEMA EN LA CONFERENCIA DE PRENSAJorge Luis Pinto llegó a la sala de prensa casi obligado.

Él mismo reconoció que no quería presentarse y que lo hizo por compromiso.

Su rostro era todo un poema.

Se miraba apenado.

Casi ni quería darle la cara a las cámaras por tanta pena que sentía.

Lo que quería era escuchar las preguntas, dar sus argumentos e irse del estadio.

No se sentía nada bien y es por eso que aceleró en sus respuestas.

Pinto vivió su primera mala experiencia con Honduras y seguramente buscará la manera de revertir la situación de nuestro fútbol a cuatro meses para que inicie la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018.

El hombre que vimos vibrar y alardear por todo lo que hizo en el Mundial, no estuvo en la Copa, este fue otro,el triste, el decepcionado, el que se siente en deuda con Honduras.

Este fue el Pinto que por primera vez en mucho tiempo choca contra un muro y eso le ha dolido muchísimo.

Al salir del estadio.

Apenas dijo adiós, iba meditabundo y con una tristeza en su cara más grande que todo el territorio estadounidense.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con la pelea prácticamente perdida en el doceavo asalto, Carlos “Chocorroncito” Buitrago apostaba a sacar del sarcófago de los milagros, un golpe de poder que le salvara de la derrota contra el boricua Ángel “Tito” Acosta, campeón mundial 108 libra…
hace 51 minutos · De nicaragua
Ángel Acosta ganó por nocaut técnico, sin ser precisamente una máquina de destrucción. El campeón puertorriqueño 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) hizo lo necesario, sin excesos, para defender con éxito su cetro ante u…
hace 51 minutos · De nicaragua
Los canales de televisión del país no solo no retransmitieron, como es habitual el momento en que votaron los candidatos, sino que además, en un día en que se decide el futuro político del país, no emitieron sus noticieros del mediodía al estar su pro…
hace 51 minutos · De el_salvador
El cantautor español Joaquín Sabina estaba cantando "Y sin embargo" cuando se quedó sin voz en un concierto en la capital española. Su representante informó posteriormente que está "bien".
hace 51 minutos · De el_salvador
Entre el 14 y el 18 de julio de 1969, El Salvador y Honduras libraron la guerra de las Cien Horas, que internacionalmente se conoce más como la guerra del Fútbol, bautizada así por el periodista y escritor polaco Ryszard Kapuściński (1932-2007). Un mes antes de que estallara el conflicto, las selecc…
hace 51 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Moscú, Rusia. La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha pasado actualmente a la disputa del Mundial de Rusia 2018. Los dos cracks, junto con el brasileño Neymar, compiten por el reinado del planeta fútbol en suelo ruso. En lo que va de la primera jornada, Cristiano Ronaldo marcó un tri…
hace 2 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El mediocampista Marcelo Espinal dijo este domingo que la otra semana definirá si juega la próxima temporada en Olimpia o Juticalpa, tomando en consideración que ambas instituciones han mostrado interés en contratarlo pero hasta el momento no hay ninguna oferta concreta. "To…
hace 4 horas · De honduras
Ciudad de México. Conmovido por el triunfo de México sobre Alemania, el hincha José Saldívar le pidió este domingo matrimonio a su novia Paulina Hernández al pie del monumento al Ángel de la Independencia en el festejo por el triunfo en el Mundial de Rusia 2018. "Hace dos años le dije, o me que…
hace 4 horas · De honduras
Moscú, Rusia. México revolucionó el Mundial de Rusia al batir por 1-0 a la defensora del título Alemania, este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, con un gol de su nueva estrella, Hirving 'Chucky' Lozano. Tras el pitazo final y darse el resultado sorprendente, en la selección alemana to…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1188535-410/los-divertidos-memes-del-triunfo-de-mexico-sobre-alemania-en-el-mundial-rusia-2018
hace 5 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo