Anuncios

Description
William Levy y Ninel Conde eran los anfitriones de la velada, que también contó con un homenaje al recientemente fallecido Joan Sebastian en la voz de Calibre 50.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Esta noche se realizará la tercera entrega de los “Latin American Music Awards” en el Dolby Theater, de Los Ángeles (EE.UU.). La gala que será conducida por Becky G y Diego Boneta, se transmitirá por la cadena Telemundo a partir …
26.10.2017 · De el_salvador
La joven de Olocuilta que trabajó en Sábado Gigante busca estar más cerca de sus fans con esta nueva faceta Marisela De Montecristo, que se coronó como “Nuestra Belleza Latina” en el 2013, está explorando su lado “youtuber” y ha …
25.09.2017 · De el_salvador
Redacción/Web | El supuesto asesinato de un perro, causado presuntamente por una unidad de la Policía Nacional (PN), con un arma de fuego, causó revuelo en redes sociales desde la mañana de hoy 27 de abril.  En el video que  circula en  redes sociales, muestra al animal tirado en el &…
27.04.2017 · De Panama
El jugador debutó ayer con gol en la eliminatoria mundialista ante Honduras. Su novia, es una de las actrices de moda en la pantalla grande. Mirá su golazo y fotos (de la guapa chica). La convocatoria a la selección de los Estados Unidos para Sebastian Lletget le llegó en un inmejorable momen&#8…
25.03.2017 · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasParte de la propaganda política incluye la creatividad con la que los políticos intentan “enamorar” a los hondureños para que el 12 de marzo próximo no olviden su fotografía y les den un voto de confianza. Sin embargo, los políticos también recurren a la jocosidad, corridos, mús…
04.02.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
A punto de cumplir los 70 años, el cantante de The Scorpions, Klaus Meine, ha dejado de jugar al tenis pero continúa sorprendiendo a sus seguidores con enérgicas actuaciones sobre el escenario.
hace 38 minutos · De el_salvador
John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore
hace 38 minutos · De el_salvador
El bálsamo labial no te debe faltar para ese momento en el que tus labios necesitan un extra de hidratación, pero este producto “multitask” va más allá del cuidado de tus labios. ¡Descubre sus otros usos! 
hace 2 horas · De el_salvador
Director del Hospital San Rafael habló del estado de Carlos Quintanilla, quien viajaba con Rodolfo Zelaya en accidente del domingo 13 de mayo. 
hace 2 horas · De el_salvador
Foto de archivo / Diario El Mundo. Un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en el mercado de mayoreo “La Tiendona”, en San Salvador, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas. La víctima mortal es un vigilante …
hace 2 horas · De el_salvador
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo