Anuncios

Description

Los antejuicios contra el presidente Otto Pérez Molina, así como el de los ministros Leonel Rodríguez, de Desarrollo, y Luis Enrique Monterroso, de Salud, se conocerán hasta agosto, durante el periodo ordinario de sesiones.

Arístides Crespo, primer vicepresidente, recordó que no son temas que resuelven por la comisión permanente y que “aún no se han agendado”.

El artículo 17 de la Ley en Materia de Antejuicios señala: “Procedimiento de antejuicio en el Congreso: Junta Directiva lo deberá hacer saber al Pleno del Congreso que en la próxima sesión ordinaria que se celebrará, no más de ocho días después de su recepción iniciará el trámite del asunto”.

El más esperado de estos es el del presidente Pérez Molina, ya que la comisión pesquisidora se pronunció a favor de darlo con lugar; es decir, quitar la inmunidad al funcionario para que este sea juzgado. El diputado opositor Amílcar Pop fue quien interpuso la denuncia por la cual se dio trámite.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La secretaria de comunicación del Órgano Judicial, Mediante Oficio SGP-1301–18, del 22 de junio de 2018, informó que el magistrado sustanciador Harry Díaz, le notificó al director general del Sistema Penitenciario, Etéreo Armando Medina, el traslado inmediato de los 12 reos que están detenidos en el…
Ayer · De Panama
Actor. Tremendas críticas ha generado el actor Samuel L. Jackson, tras pubicar en la red social una imagen que para muchos fue homofóbica.El famoso actor publicó una foto de un mensaje en Twitter de los informes y las quejas que han recibido del presunto timo homofóbico. ‘Investigamos el contenido i…
hace 5 días · De Panama
CLAVEEl seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio indicó que el triunfo del ‘Tri' ante el combinado de Alemania en su primer compromiso en el Mundial de Rusia se basó ‘en el amor a ganar y no en el temor a perder'.El técnico de origen colombiano explicó en rueda de prensa que ‘la frase de ayer era&#…
hace 6 días · De Panama
DUELO. La selección de Inglaterra inicia hoy en el Volgogrado Arena, su andadura en el Mundial de Rusia ante Túnez con el claro objetivo de mejorar su imagen de pasadas citas gracias a un renovado conjunto, que espera avanzar a octavos en un Grupo G que comparten con Bélgica y Panamá.Con Gareth Sout…
hace 6 días · De Panama
CANTANTERicky Martin compartió un video boomerang en su cuenta de Instagram que está generando críticas, pues aparece en la cama con sus hijos y su pareja Jwan Yosef.Hace unos días, el cantante puertorriqueño sorprendió con sus declaraciones sobre las preferencias sexuales de sus hijos Valentino y M…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Moscú DPALa selección de Bélgica lanzó hoy un aviso en el Mundial de Rusia al aplastar 5-2 a Túnez con una exhibición de fútbol ofensivo que deja a los “diablos rojos” a un suspiro de los octavos de final.Eden Hazard (6′ y 51′) y Romelu Lukaku (16′ y 45+3′) comand…
hace 4 horas · De guatemala
Nizhni Nóvgorod DPAInglaterra buscará mañana sellar su pase a octavos de final del Mundial de fútbol en su segundo partido de Rusia 2018 frente a Panamá, que aún busca sumar puntos en su primera participación en el torneo.Tras vencer a Túnez por 2-1 con un doblete del delantero estrella Harry Kane, …
hace 4 horas · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl Tribunal Supremo Electoral (TSE) sancionó verbalmente a varias agrupaciones políticas por no presentar sus informes financieros o entregarlos incompletos. Si estas agrupaciones no cumplen con proporcionar la información, serán sancionadas económicamente.L…
hace 5 horas · De guatemala
Rostov del Don/Moscú DPAVolvió a gustar y volvió a ganar: la Selección de Fútbol de México dio hoy un paso importante para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia al vencer 2-1 a Corea del Sur con otra buena actuación colectiva.Tras vencer en su debut a Alemania, el “Tri&#…
hace 5 horas · De guatemala
Sochi, Rusia DPAPánico en Rusia 2018. La selección campeona del mundo, Alemania, rozó hoy la tragedia en el Mundial de fútbol y estuvo al borde de caer eliminada en primera ronda, pero firmó una remontada heroica por 2-1 jugando con diez hombres en el tramo final.Convertido en héroe en una noche en …
hace 6 horas · De guatemala
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo