Anuncios

Description
Se investiga un video en el que la cantante lame las donas y expresa que odia a los Estados Unidos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El director General de la Policía Nacional(PN),  Omar Pinzón, a través de un comunicado de prensa reiteró su que no tolerara el irrespeto hacia sus unidades, haciendo referencia al video que se volvió viral del joven que escupe a un agente.“Esta es una situación que repudiamos y reconocemos el profe…
hace 23 minutos · De Panama
Nueva York, Estados Unidos. Se disputó la jornada número 12 de la MLS, la cual contó como ya es una costumbre con una gran cantidad de goles, emociones y situaciones que resaltar. El astro español David Villa, miembro del NYCFC celebró en el Bronx sus 400 goles como profesional, Maynor Figueroa volv…
hace 2 horas · De honduras
Fotografía: Agencia AFP El presidente estadounidense Donald Trump pidió este lunes a China que mantenga un estrecho control en su frontera con Corea del Norte hasta que firme un acuerdo de desnuclearización con Kim Jong Un. Trump tiene previsto celebrar …
hace 9 horas · De el_salvador
Con todos los honores, así despiden compañeros al cabo 2do. Post mortem Jaime Ruiz, quien perdiera la vida el pasado,16 de mayo en un accidente de tránsito en la provincia de Colón.  Hoy le rendimos honores a un compañero que dio su vida para cumplir con su deber de proteger y servir al país. El le&…
hace 12 horas · De Panama
  En un evidente intento de provocación, un joven escupe y llama 'perro' a una unidad de la Policía Nacional cuando este intentaba mediar en una situación.   El video que circula en las redes sociales muestra el momento cuando esta persona, que ha sido identificada como miembro de la juventud d&#823…
hace 12 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 23 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 23 minutos · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
Hace Hora · De el_salvador
El futbolista no logró contenerse y reaccionó de forma violenta ante un rival. Mirá la forma en que lo expulsaron.
Hace Hora · De el_salvador
Con ellos dos ya suman cinco las bajas del Alianza después de finalizado el Clausura 2018. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo