Anuncios

Description

Equipos de detectives e investigadores de la Policía de Estelí, profundizan en las indagaciones para dar con la identidad y el paradero de quienes sustrajeron un total de 80,950 córdobas en prendas de oro de una joyería, ubicada en uno de los barrios de la zona noroeste de la ciudad de esta ciudad.

Las autoridades mantienen total hermetismo sobre el caso, pero de forma extraoficial se conoció que quien interpuso la denuncia fue Marcos Rafael Pineda, propietario del negocio.

El inmueble donde funciona la joyería está ubicado contiguo a la casa de habitación del afectado y supuestamente los ladrones actuaron con extremo sigilo y silencio, tanto que ninguno de los miembros de la familia se enteró del momento en el que abrieron unas verjas que protegían la puerta principal y luego ingresaron al interior del local.

Se supo que provisionalmente las autoridades policiales han tipificado tal ilícito como robo con fuerza.

Otro robo en Estelí

Las autoridades policiales de Condega-Estelí, realizan las investigaciones para dar con la ubicación de quienes robaron más de 14,000 córdobas y 80 dólares de la vivienda del señor  Jesús Gómez Florián.

El atraco fue en el barrio conocido como “Buena Vista” ubicado en la zona periférica noreste del área urbana de “La Tierra de Alfareros”.

Jesús Gómez sospecha que el ladrón es alguien cercano a la familia, debido a que este conocía dónde estaba guardado el dinero que “con sacrifico había ahorrado para mejorar su casita”.

Gómez y su esposa trabajan fuera de la casa y cuando llegaron por la tarde encontraron las puertas de la casa abiertas.

El dinero lo tenía en un maletín cerca de la cama. “Solo el dinero se llevaron”, dijo el afectado al borde del llanto.

Jesús Gómez Florián se dedica a la venta ambulante de eskimos, mientras su esposa trabaja como obrera en una empresa de tabaco.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El MINED mantendrá una formación continua hasta cubrir la planta docente.
hace 50 minutos · De el_salvador
Con certeza absoluta, en cualquier profesión o cometido, ganar con cinismo es perder. Cada victoria debe estar respaldada por la honestidad, cada transformación debe estar sostenida por la coherencia. Todo triunfo fuera de esta lógica carece de valor. Por ello, sin miedo, asegur…
hace 50 minutos · De el_salvador
La Unión Nacional de Padres de Familia se mantendrá alerta con el tema de educación sexual desde el inicio del periodo lectivo 2018, el próximo 5 de marzo. Así lo dio a conocer Javier Lombardo, representante de la agrupación, tras la decisión del colegio La Salle de retirar de la lista de libros de&…
hace 50 minutos · De Panama
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecuta varios proyectos especiales, cuyo porcentaje de avance no supera el 35%. Este es el caso del proyecto de construcción y rehabilitación de la carretera Transístmica en el tramo entre Plaza Ágora y la estación de San Isidro, que tiene un avance del 5%. N&#…
hace 50 minutos · De Panama
Con jugadores profesionales o aficionados, con bate de madera o aluminio, en juegos oficiales o amistosos, vencer a Cuba ha sido una especie de misión imposible para Nicaragua en cualquier época y ahora no es la excepción. Es por eso que el mánager de la Selección Nacional de Nicaragua, Julio Sánch&…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Con jugadores profesionales o aficionados, con bate de madera o aluminio, en juegos oficiales o amistosos, vencer a Cuba ha sido una especie de misión imposible para Nicaragua en cualquier época y ahora no es la excepción. Es por eso que el mánager de la Selección Nacional de Nicaragua, Julio Sánch&…
hace 2 horas · De nicaragua
Después de su exitoso estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA) y en otros festivales de cine la película Heredera del viento, de la cineasta Gloria Carrión Fonseca, se estrenará en Nicaragua. Sus últimas presentaciones —recordó la joven cineasta— tuvieron &…
hace 2 horas · De nicaragua
En casa, con su gente, Keyvin Lara encabezará la segunda función del año de las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing este viernes en Chinandega. Su rival será Bryan Pérez, de la escuadra de Búfalo Boxing, en un pleito que está pactado en peso gallo y a ocho asaltos. Numéricamente, Lara parte como fa&…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY / Boaco Asistir a clases es el mayor deseo que tiene Elkin Samuel Rosales Granados, de 11 años, para aprender y jugar como los demás niños de la comunidad Cerro Largo, en Boaco. Sueño que ha visto frustrado a causa de una malformación de nacimiento que le impide caminar o mantenerse erguido por&…
hace 2 horas · De nicaragua
El delegado departamental de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) en Madriz, ingeniero Bryan Rodríguez, no ha respondido al  clamor de pobladores de  25 sectores (barrios) de la ciudad de Somoto que demandan un mejor servicio de agua potable. Habitantes del área urbana d&…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
14.02.2018 (hace 7 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo