Anuncios

Description

Equipos de detectives e investigadores de la Policía de Estelí, profundizan en las indagaciones para dar con la identidad y el paradero de quienes sustrajeron un total de 80,950 córdobas en prendas de oro de una joyería, ubicada en uno de los barrios de la zona noroeste de la ciudad de esta ciudad.

Las autoridades mantienen total hermetismo sobre el caso, pero de forma extraoficial se conoció que quien interpuso la denuncia fue Marcos Rafael Pineda, propietario del negocio.

El inmueble donde funciona la joyería está ubicado contiguo a la casa de habitación del afectado y supuestamente los ladrones actuaron con extremo sigilo y silencio, tanto que ninguno de los miembros de la familia se enteró del momento en el que abrieron unas verjas que protegían la puerta principal y luego ingresaron al interior del local.

Se supo que provisionalmente las autoridades policiales han tipificado tal ilícito como robo con fuerza.

Otro robo en Estelí

Las autoridades policiales de Condega-Estelí, realizan las investigaciones para dar con la ubicación de quienes robaron más de 14,000 córdobas y 80 dólares de la vivienda del señor  Jesús Gómez Florián.

El atraco fue en el barrio conocido como “Buena Vista” ubicado en la zona periférica noreste del área urbana de “La Tierra de Alfareros”.

Jesús Gómez sospecha que el ladrón es alguien cercano a la familia, debido a que este conocía dónde estaba guardado el dinero que “con sacrifico había ahorrado para mejorar su casita”.

Gómez y su esposa trabajan fuera de la casa y cuando llegaron por la tarde encontraron las puertas de la casa abiertas.

El dinero lo tenía en un maletín cerca de la cama. “Solo el dinero se llevaron”, dijo el afectado al borde del llanto.

Jesús Gómez Florián se dedica a la venta ambulante de eskimos, mientras su esposa trabaja como obrera en una empresa de tabaco.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
14.02.2018 (14.02.2018)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo