Anuncios

Description
Agentes antinarcóticos que realizaban un operativo dispararon contra el automóvil en el que se conducía una familia
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las estimaciones de la cosecha de café en Brasil, el principal productor de este grano en el mundo, no son buenas noticias para los caficultores nicaragüenses, los cuales están resintiendo desde hace varios meses la caída del precio internacional. Según la Compa&amp…
hace 58 minutos · De nicaragua
HOY El diálogo nacional está suspendido por tiempo indefinido, pero la protesta social se mantiene en las calles de Managua, con concentraciones multitudinarias que a una sola voz y bajo la bandera azul y blanco se demanda justicia y democratización en Nicaragua. Esta es la firme posición cívica, &#…
hace 58 minutos · De nicaragua
Las negociaciones para la pelea mandatoria entre el campeón de las 130 libras de la AMB, Alberto “El Explosivo” Machado, y el ghanés Rafael Menash, están sobre papel mojado y el nicaragüense René Alvarado se encuentra más vivo que nunca trabajando en el gimnasio. El capitalino no ha firmado ningún &…
hace 4 horas · De nicaragua
Bartolo Colón está de cumpleaños. Son 45 años y sigue en las Grandes Ligas tirando con gran autoridad en la colina. El dominicano lleva 242 victorias en su carrera, a una del récord de Juan Marichal para un lanzador nacido en República Dominicana, y pisando los talones de la marca de 245 éxitos del …
hace 5 horas · De nicaragua
Cantautores, músicos, compositores, arreglistas y equipo técnico forman parte del grupo de más de cuarenta artistas nicaragüenses que se han unido para llevar un mensaje de amor y paz al país. Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez, es la canción con la que los artistas muestran su apoyo al pu&…
hace 7 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Algunos municipios del país ya poseen este sistema de videovigilancia.
hace 58 minutos · De el_salvador
Se quejan porque son castigados cuando no llegan a marcar a la meta en la hora acordada.
hace 58 minutos · De el_salvador
El excoordinador de auditores de la CCR declaró la manera en la que Hernán Contreras le pidió no realizar una inspección exhaustiva de las cuentas de Saca. Contreras dijo ante la Fiscalía que la información auditada era confidencial.
hace 2 horas · De el_salvador
La Fiscalía había pedido volverlo a procesar por estafa, pero el juez consideró que ya había pasado el plazo razonable para reabrir el caso.
hace 2 horas · De el_salvador
El río Goascorán se encuentra en estado “crítico” debido a las posibles inundaciones, aseguró el MARN.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo