Anuncios

Description
La madre de seis niños, declaró que tras la muerte de su esposo, su situación económica se volvió insostenible, a tal punto de vivir en un automóvil

Sarah Robinson, madre de seis hijos, viuda y sin hogar, trató de robar la semana pasada unos 300 dólares en pañales, zapatos y toallitas para bebé en un supermercado de Kansas, EE.UU. Tras cometer el robo fue detenida por el agente Mark Engravalle. Sin embargo, al observar que los hijos de Sarah iban descalzos por el estacionamiento, el policía decidió pagar por los artículos que esta madre había robado en lugar de arrestarla. "Lo que hizo está mal y va contra la ley, pero su intención era buena, al tratar de cuidar de sus hijos", señaló el agente, quien ha insistido en que dónde alguien puede ver una criminal, él ve "una madre pasando una muy mala racha". "No soy una mala madre, sólo he cometido errores", señaló la protagonista de esta historia que tendrá que pagar una multa por su intento de robo, aunque no le resultará difícil hacerlo: el departamento de policía recibió más de 6,000 dólares en donaciones para ella desde que se publicó la historia, según la KSHB.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
A 64 meses de prisión fue condenada una persona por el delito de posesión ilícita de arma de fuego; la fiscal María Teresa Muñoz de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, estuvo en representación del Ministerio Público y logró la legalización de la aprehensión, formulación de cargos y acuerdo…
hace 48 minutos · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) se enfrentaron este jueves a la Policía en Tegucigalpa, capital de Honduras. Los universitarios, muchos de ellos aglutinados en el Movimiento Estudiantil Unviersitario (MEU), lanzaron piedras a los uniformad…
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Agentes de la Policía Nacional de Honduras se resguardaron desde la madrugada de este jueves las principales salidas de las principales ciudades de Honduras. El transporte de la ciudad de El Progreso hacia San Pedro Sula ha estado operando con normalidad, pero los transport…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Reincidir en el incumplimiento de deudas o pensiones alimenticias serán algunas de las causas de despido de policías, según el borrador del Reglamento Disciplinario de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol). LA PRENSA tuvo acceso a la propuesta de borrado…
hace 15 horas · De honduras
La Policía Nacional (PN) ofrecerá $10 mil dolares como recompensa por información que pueda dar la captura del recién fugado de la cárcel 'La Joyita', el israelí Shy Dahan.Dahan se encontraba capturado desde el 16 de marzo, hasta el 14 de junio (día que se fugo), donde hasta el momento se conoce q&#…
hace 21 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El hombre fue encontrado mientras realizaban una verificación por fallas de esta mañana en las tuberías de agua.
hace 48 minutos · De el_salvador
Dormir sin pasar calor estos días, no es nada sencillo debido a las altas temperaturas. Sin embargo, podrás conseguirlo si pones en practica los consejos que te proponemos aquí. 
hace 48 minutos · De el_salvador
Los abogados de los estados escribieron en documentos a la corte que el Departamento de Justicia obliga a esas jurisdicciones a aceptar condiciones ilegales que reducen su capacidad de fijar prioridades en materia de seguridad pública y protección de la comunidad.
hace 2 horas · De el_salvador
Jueces afirman que cuando el reo tiene una audiencia en corto tiempo, no se emite el oficio para no atrasarle el proceso.
hace 2 horas · De el_salvador
Laura Concepción Rodríguez fue vista por última vez el pasado 12 de julio, cuando salió a comprar pañales para su bebé. La policía sospecha que aún está con vida, pero el caso está aún en investigación.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo