Anuncios

Description
La madre de seis niños, declaró que tras la muerte de su esposo, su situación económica se volvió insostenible, a tal punto de vivir en un automóvil

Sarah Robinson, madre de seis hijos, viuda y sin hogar, trató de robar la semana pasada unos 300 dólares en pañales, zapatos y toallitas para bebé en un supermercado de Kansas, EE.UU. Tras cometer el robo fue detenida por el agente Mark Engravalle. Sin embargo, al observar que los hijos de Sarah iban descalzos por el estacionamiento, el policía decidió pagar por los artículos que esta madre había robado en lugar de arrestarla. "Lo que hizo está mal y va contra la ley, pero su intención era buena, al tratar de cuidar de sus hijos", señaló el agente, quien ha insistido en que dónde alguien puede ver una criminal, él ve "una madre pasando una muy mala racha". "No soy una mala madre, sólo he cometido errores", señaló la protagonista de esta historia que tendrá que pagar una multa por su intento de robo, aunque no le resultará difícil hacerlo: el departamento de policía recibió más de 6,000 dólares en donaciones para ella desde que se publicó la historia, según la KSHB.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) identificaron una embarcación artesanal y de bajo perfil con capacidad de carga de 3 toneladas y usada presuntamente para el tráfico de drogas. Esta embarcación fue encontrada en la costa Pacífico cerca al Distrito de Capira en Panamá Oeste, tras una …
06.09.2018 · De Panama
Un hombre fue presuntamente asesinado a tiros anoche, cerca al cementerio de La Villa de Los Santos.Las autoridades investigan el hecho de sangre.Aunque se desconoce el móvil, los moradores informaron solo haber escuchado las detonaciones. Más en el impreso de mañana.
05.09.2018 · De Panama
INVESTIGACIÓNDiez personas entre ciudadanos extranjeros y nacionales fueron aprehendidas por supuesto tráfico ilegal de migrantes, informó el Ministerio Público y la Policía Nacional.Según las autoridades, la red fue desmantelada a través de la operación ‘Cielo y Tierra' y se logró ubicar a las víc&…
05.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras Con el objetvo de brindar seguridad a todos los que participarán en las celebraciones del mes patriótico el próximo 15 se septiembre, autoridades de la Policía Nacional de Honduras se reunieron este día para fijar las medidas de seguridad que se ejecutarán en el marco del Proy…
04.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo