Anuncios

Description

Administrativos de la Policlínica de la Caja de Seguro Social de Las Tablas, enfermeros, doctores y usuarios se cansaron ayer de no tener aire acondicionado en sus instalaciones, por lo que hicieron una protesta para solicitar al director general de esta entidad que les den respuesta.

Según los afectados, tienen más de ocho meses que el aire central se dañó, por lo que tienen que estar brindando la atención en una sauna, pues como es de conocimiento la región santeña es muy caliente.

María Urriola, vocera de los funcionarios, señaló que no pueden seguir en esas condiciones con el sistema de ventilación que tiene más de un año dañado.

Agregó que son más de 200 funcionarios más la gran cantidad de usuarios que llegan a buscar atención por tratarse de una policlínica especializada.

La atención se brinda hasta las 12:00 del mediodía, antes el horario regular era hasta las 5:00 de la tarde. No se presentó ninguna autoridad de la CSS.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
SOLICITUDRepresentantes de pacientes piden a la Dirección de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud (Minsa) y a la Caja de Seguro Social (CSS), que den cuenta del escándalo por el medicamento Lisinopril tableta USP de 20 miligramos (mg), fármaco que se usa para los pacientes que padecen problemas…
Ayer · De Panama
A partir de este viernes 12 de enero, el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre, reanudará las atenciones en los servicios técnicos que habían sido suspendidos desde el pasado 4 de enero.La Caja de Seguro Social (CSS) detalla que los usuarios puedan ape…
hace 7 días · De Panama
Un total de 778 multas por un monto de 253.593,32 dólares aplicó en 2017 la Caja de Seguro Social de Panamá (CSS) a empleadores por evasión al pago de la cuota obrero patronal de la seguridad social, informó hoy una fuente oficial.Las multas fueron aplicadas luego de investigar e inspeccionar los si…
hace 10 días · De Panama
La Caja de Seguro Social informa a la población que ha recibido un lote de medicamentos, enre ellos:-Interferon beta 1a 332 Jeringas Medicamento Crítico. (Esclerosis Múltiple)-Deferasirox 500mg. Medicamento Crítico (Hematología)-Azitromicina 200mg-Propofol 10mg/ml 19,000 ampollas- Gluconato de Clorh…
hace 13 días · De Panama
SOLICITUDLa Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) reaccionó ante la irregularidad ocurrida con el Lisinopril tableta USP de 20 miligramos (mg), medicamento que es utilizada por los pacientes que padecen problemas de hipertensión arterial, y sus miembros piden que se investigue esta situa…
hace 13 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Ayuda. Para recibir un trasplante de hígado, Anyelin Hernández, de 12 años fue llevada a la ciudad de Cali, Colombia.Ocurre luego que la vida de la paciente estuviera en peligro, tras sufrir un coma hepático situación que minimizaba sus probabilidades de vivir.El Hospital Fundación Valle del Lili, e…
hace 15 minutos · De Panama
Inseguridad. Los padres del representante de Pedregal, David Vega, fueron víctimas de antisociales quienes, con arma de fuego en mano, asaltaron la vivienda.David Vega, representante de Pedregal, en David, dijo que el pasado lunes cuatro hombres encapuchados derribaron a punta de tiros la puerta, pe…
hace 15 minutos · De Panama
Anuncio. Eric Estrada, quien ocupaba el cargo de director del Servicio de Protección Institucional pasó ahora a ejercer como nuevo director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).En tanto, Cristian Enrique Hayer, quien era el director del Senafront, alcanzó ayer su jubilación luego de dirigi…
Hace Hora · De Panama
SALUDEl Centro de Salud de San Isidro, en el distrito de San Miguelito, dejará de funcionar en marzo y será demolido.En este sitio se tiene contemplado construir el primer Policentro de Salud a un costo de $25 millones. Juan Biebarach, director regional de Salud, indicó que el horario de atención en…
Hace Hora · De Panama
La colorida culturapanameña se ve reflejada en el día a día de la sociedad. Los panameñismos no están solo en la forma de hablar o en la comida; también lo están en la estructura de los nombres al ser inscritos legalmente en el Registro Civil del Tribunal Electoral (TE). Escoger el nombre que lleva&…
hace 2 horas · De Panama
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo