Anuncios

Description

Administrativos de la Policlínica de la Caja de Seguro Social de Las Tablas, enfermeros, doctores y usuarios se cansaron ayer de no tener aire acondicionado en sus instalaciones, por lo que hicieron una protesta para solicitar al director general de esta entidad que les den respuesta.

Según los afectados, tienen más de ocho meses que el aire central se dañó, por lo que tienen que estar brindando la atención en una sauna, pues como es de conocimiento la región santeña es muy caliente.

María Urriola, vocera de los funcionarios, señaló que no pueden seguir en esas condiciones con el sistema de ventilación que tiene más de un año dañado.

Agregó que son más de 200 funcionarios más la gran cantidad de usuarios que llegan a buscar atención por tratarse de una policlínica especializada.

La atención se brinda hasta las 12:00 del mediodía, antes el horario regular era hasta las 5:00 de la tarde. No se presentó ninguna autoridad de la CSS.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La población debe estar tranquila porque “en este momento se están realizando las pruebas de ácido nucleico (NAT, por sus siglas en inglés), en las donaciones que se reciben en el Banco de Sangre del Complejo Hospitalario y además, se siguen los lineamientos recomendados por la Organización Mundial …
hace 2 días · De Panama
Conmemoración. Abuelos, niños y representantes de organizaciones e instituciones, dijeron no al maltrato al adulto mayor con un desfile realizado ayer, pidieron además crear conciencia en la población sobre esta mala práctica.La marcha se desplazó por la vía España y a lo largo de la avenida Perú co…
hace 6 días · De Panama
ACTIVIDAD ‘El proceso de integración económica centroamericana y sus procesos aduaneros', fue el tema central de un conversatorio realizado ayer en el Colegio Nacional de Abogados de Panamá (CNA).Además, se trataron temas de ciber seguridad en el comercio internacional, regímenes aduaneros y su nor&…
hace 6 días · De Panama
Con el objetivo de evaluar algunos espacios físicos para brindar una mejor atención a los usuarios que asisten a esta instalación, en busca de atención de salud, las autoridades médicas y administrativas de la policlínica Dr. Blas Daniel Gómez Chetro, de Arraiján, realizaron en días pasados, un reco…
hace 9 días · De Panama
Nuevos métodos de intervención con equipo de alta tecnología para las cirugías prostáticas a pacientes con cáncer de próstata se realizan en el hospital Regional Dr. Rafael Hernández, de David, provincia de Chiriquí, de la Caja de Seguro Social (CSS).El Dr. Miguel Marcuchi, cirujano Urólogo del noso…
hace 11 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado las SS alemanas y han recuperado los neonazis, según informó hoy Live Nation.La empresa promotora de la gira aclaró que el colga…
hace 48 minutos · De Panama
La prensa croata celebra este viernes en portada la goleada por 3-0 a Argentina en la segunda jornada del Mundial 2018 con muchos elogios a la calidad del madridista Luka Modric y destacando la tristeza de Lionel Messi y las lágrimas de Diego Maradona."Los fantásticos croatas en los octavos de …
hace 48 minutos · De Panama
Nuevamente, el locario acapara reflectores tratando de voltear la tortilla en el pleito por su libertad. Resulta que ahora renunciará a la división centroamericana, tratando de salir de la jaula donde hace sombra.Los segundas del excampeón enzapatillado no se quedan quietos y tienen a sus rivales su…
hace 2 horas · De Panama
Aries Sexo: Tu pareja no quiere dejar la luz prendida durante los encuentros y tú sí. Lleguen a un acuerdo.Relaciones: Cuidado con las palabras que pronuncias durante las peleas con tus amigos. Podrían sonar hirientes.Tauro Sexo: Estás en todos los detalles en este plano. Tu pareja, siempre agradeci…
hace 2 horas · De Panama
No entiendo la obsesión de los panameños por tener carros más grandes de lo que pueden controlar. Siempre observo a hombres y mujeres conduciendo enormes 4X4 o suburban tratando de estacionarse o dar curvas cerradas fallando en el primer intento, en el segundo y hasta el quinto. Tal vez no es que no…
hace 3 horas · De Panama
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo