Anuncios

Description

La Laprensa

Lempira, HondurasDebido al mal clima en Gracias, Lempira, no pudo aterrizar en la pista de la ciudad una avioneta en la que venían dos diputados del Partido Nacional.

Los nacionalistas iban a Gracias para unirse al Congreso móvil que se celebra en la ciudad, pero debido a la nubosidad el piloto se vio forzado a cancelar el aterrizaje y se dirigió a San Pedro Sula.

Aún no se confirma el nombre de los diputados que iban en la avioneta, pero se informó que se unirán mañana al Congreso en la ciudad.

El día en Gracias inició con un intenso calor y las temperaturas alcanzaron los 33 grados, pero en la tarde el clima cambió radicalmente y comenzó a llover con fuerza.

A pesar de esto se mantiene la reunión para este día donde se entregará el Premio a la Identidad Nacional, al artista hondureño José Belisario Romero Álvarez.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 31 minutos · De honduras
Los nicaragüenses salen una vez a las calles para exigir la salida de Daniel Ortega y Rosario Murillo del poder. Este sábado se realizan dos marchas en Managua una denominada “Solo el pueblo salva al pueblo” y la otra “Masaya florecerás”. La primera sale de Rubenia y la segun…
hace 31 minutos · De nicaragua
Seis cubanos llegaron este viernes a bordo de una embarcación precaria a Islamorada, uno de los cayos del sur de la Florida (EE.UU.), donde la Policía de la zona los encontró, según recogen hoy un medio locales.  Lea: Guardia Costera de Estados Unidos repatr&am…
hace 31 minutos · De nicaragua
Un tanque israelí bombardeó hoy una posición militar del movimiento islamista Hamás tras una infiltración de palestinos desde Gaza, en medio del frágil alto el fuego que contiene la nueva escalada de tensión de ayer. "Hace poco, un grupo de so&#…
hace 31 minutos · De nicaragua
El cuscatleco contó cómo fue el momento que pasó con la selección croata y que se volvió viral durante el Mundial de Rusia.
hace 31 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Yolanda Judith Gómez Osorio es una joven de 21 años originaria de Villanueva, Cortés, es la tercera hija de siete hermanos, mide aproximadamente 80 centímetros, padece el Síndrome de Morquio, una enfermedad hereditaria que viene desde generaciones atrás en su familia. Solo…
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Como un viacrucis se describe lo que vivieron los sampedranos ayer en el segundo día del paro decretado por los dueños del transporte público. Miles de sampedranos se levantaron en la mañana con la esperanza de poder llegar a sus trabajos sin contratiempos, pero lo que vivi…
hace 11 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno de Honduras estima que puede dejar de recibir 13,800 millones de lempiras anuales ($571. 6 millones) si elimina el impuesto sobre los combustibles para cumplir la exigencia de los transportistas de rebajar 82 centavos de dólar al galón (3. 8 litros) de los derivado…
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Líderes del opositor Partido Liberal se reunieron ayer con el vocero de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), Luiz Antonio Marrey Guimaraes, a quien le expresaron su apoyo. Eduardo Martell, uno de los líderes liberales que asistió al encu…
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Desalojos policiales no fueron suficientes para evitar la paralización casi total del país en el segundo día de paro de los transportistas que reclaman una rebaja en el precio del combustible. Fue una segunda jornada de anarquía en la que dos millones de estudiantes y el apara…
hace 12 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo