Anuncios

Description
Factores como: nivel de colesterol, índice de masa corporal o presión sanguínea permiten medir diferencias entre edad biológica y cronológica.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
    Los hombres cuyos matrimonios se fortalecen con los años tienen una presión sanguínea y un nivel de colesterol más saludables que quienes se hallan en una relación en deterioro, indicó el martes un estudio. Los investigadores interrogaron a …
10.10.2017 · De el_salvador
Redacción/Web | Desde tempranas horas de la mañana de hoy 3 de mayo las diversas regionales de salud del Ministerio de Salud (Minsa), celebran el Día de las Frutas. El Minsa aprovechó la ocasión para  informar sobre la importancia de consumir frutas.  Entre los beneficios de consumir se &#…
03.05.2017 · De Panama
Llega una edad en la que los niños y adolescentes te comienzan a decirte "señora", claro que es una manera de dirigirse a alguien con respeto. Sin embargo, las mujeres de 30 años en adelante, (me incluyo), debemos tomar conciencia que la edad se va reflejando en nuestro físico. Nunca es de…
02.12.2016 · De el_salvador
Las grasas saturadas y grasas trans aumentan los niveles de colesterol malo y el riesgo de infarto, diabetes y obesidad. Los carbohidratos refinados también juegan un papel crucial en esta encrucijada.
19.10.2016 · De el_salvador
El envejecimiento no es solo un fenómeno que vive la sociedad costarricense. En Centroamérica y el mundo, la población mayor también está creciendo. En la región, a partir del 2040 se acelerará el crecimiento en el número de adultos mayores.
17.10.2016 · De costa_rica
Other Titulares in this Category
La dirigencia confirmó que al menos siete jugadores ya son baja, aunque no hay un comunicado oficial.  
hace 44 minutos · De el_salvador
La actual administración no seguirá al frente del club y buscan comprador para el Apertura 2018. 
hace 44 minutos · De el_salvador
Nelson Bonilla, desde Tailandia, rompió el silencio y habló de la elección del nuevo comité ejecutivo de la FESFUT. 
hace 2 horas · De el_salvador
El enfrentamiento ocurrió el miércoles en León, ubicado a 90 kilómetros al noroeste de Managua, cuando simpatizantes del Gobierno nicaragüense pasaban por un lugar donde un grupo de manifestantes opositores mantenían un tranque o bloqueo vial.
hace 2 horas · De el_salvador
Los periodistas invitados al centro de pruebas nucleares de Punggye-ri informan de haber visto una serie de explosiones controladas.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo