Anuncios

Description

HOY

 

Dos jóvenes se sentaron en el banquillo de los acusados de los Juzgados de Managua el domingo por la mañana, uno de ellos por ser presunto coautor de robo agravado y el otro por posesión de drogas.

 

De acuerdo con la Fiscalía, en la madrugada del 18 de julio, Gabriel Enrique Espinoza (18) caminaba en las inmediaciones de San Judas, cuando de repente fue interceptado por los oficiales, fue en ese momento que vieron a este sujeto nervioso y empezaron a requisarlo.

 

Dentro de una bolsa de frituras que llevaba en su short, estos policías le encontraron 218.11 gramos de marihuana, por lo que fue trasladado al Distrito Tres de Policía y después enviado a los juzgados, donde el juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia, Rolando Morán Pozo admitió la acusación.

 

Despoja celular

 

Minutos después, Michael Danilo Martínez (28) se sentó en el mismo lugar de Espinoza, para escuchar la acusación que leía la Fiscalía por ser coautor en el delito de robo agravado.

 

Según el Ministerio Público, el 16 de julio a eso de las 4:00 de la tarde este sujeto andaba en compañía de un adolescente en las cercanías de la parada de Siete Sur, cuando se toparon con Jimmy José Reyes y le pidió 20 córdobas.

 

Este procedió a darle dos billetes de diez, momento que el acusado supuestamente aprovechó para sujetarlo del cuello y decirle que le diera todo lo que tenía, sino se iba a arrepentir.

 

Acto seguido, el adolescente que lo acompañaba bolseó a la víctima y lo despojó de un celular valorado en 1500 córdobas.

 

Ambos sujetos salieron corriendo y Jimmy salió a buscarlos, entonces ambos sujetos aparentemente empezaron a darle estocadas con un cuchillo de 30 centímetros.

 

La víctima resultó con heridas en los brazos y piernas, sin embargo, en ese momento un oficial vio lo que sucedía y capturó a Michael, quien permanecerá detenido hasta que termine el proceso en los juzgados.

 

Mientras tanto, el adolescente está siendo buscando por los policías.

 

El juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia, Rolando Morán Pozo señaló audiencia inicial para Gabriel Enrique Espinoza el 30 julio a las 9:00 de la mañana, para mientras permanecerá en el distrito policial.

 

Por su parte, la audiencia inicial de Michael Danilo Martínez está programada para el 29 de julio a las 8:30 de la mañana.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
hace 12 días · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
hace 12 días · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
hace 12 días · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
hace 12 días · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
hace 12 días · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
hace 12 días · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
hace 12 días · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
hace 12 días · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
hace 12 días · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
hace 12 días · De nicaragua
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo