Anuncios

Description

Irán abrió un “nuevo camino” en sus relaciones con la comunidad internacional, particularmente con Occidente, tras el anuncio del acuerdo alcanzado con las potencias del Grupo 5+1 sobre su programa nuclear, recibido como un triunfo en el país e interpretado como un trampolín para el cambio.

El Grupo de los 5+1 pactó con Teherán limitar el programa atómico iraní y garantizar que no pueda producir armas de esa naturaleza.

Imagenes
Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“Se logró que las grandes potencias anunciaran que todas las sanciones serán eliminadas”.
Fuente: 
Hasán Rohaní, mandatario iraní

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Apelación. ‘Él sí aceptó haber cometido una negligencia, no se percató que la menor estaba dormida ahí dentro del taxi, pero en ningún momento su intención fue secuestrarla como se ha dicho', sostuvo Abdul Abreu, abogado defensor del taxista Ernesto Martínez Hernández, quien fue acusado de intentar&…
hace 4 horas · De Panama
BAJA. Las lesiones siguen haciendo de las suyas, está vez le tocó al defensa mexicano del Santos Laguna, Néstor Araujo, quien ayer la Federación Mexicana de Fútbol lo anunció como baja para el Mundial de Rusia 2018.‘La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los…
hace 8 horas · De Panama
Audiencia. En Juicio Oral, Régulo González fue declarado culpable por los delitos de Homicidio Doloso Agravado y Homicidio Doloso Agravado en grado de Tentativa, sentencia lograda por el Ministerio Público a través Sección de Homicidio de Panamá Oeste.Las fiscales Nallely Gill y Sherly Barria, junto…
Ayer · De Panama
CONVOVADOSEl seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, hizo público el lunes la lista de futbolistas convocados para el Mundial de Rusia, en la que destacó la ausencia del mediocampista Radja Nainggolan, lo que marca el fin de su carrera internacional.Pese a roces pasados por asuntos disciplinario…
hace 2 días · De Panama
Hurtan auto. Karla Barría, residente en campo Lindbergh, sufrió las consecuencias de la inseguridad existente en el país, cuando la madrugada de ayer, lunes, ladrones hurtaron su auto, marca Kia, Rio, color azul, placa AP0046, estacionado en su casa.El vehículo tiene una placa de la JMJ en la defens…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo