Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 3 millones de dólares costará la construcción de los dos nuevos establecimientos de la cadena de restaurantes Power Chicken, que estarán ubicados en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Estas nuevos negocios generarán alrededor de 70 nuevos puestos de trabajo directos y 200 indirectos.

El primero ya está siendo construido en el bulevar hacia la Unah-vs y el segundo se edificará el próximo año en la capital.

Roberto Contreras Mendoza (56), quien lleva casado 29 años y tiene cuatro hijos, es un ejemplo de éxito.

En San Pedro Sula se está construyendo un nuevo establecimiento, que será inaugurado el próximo primero de diciembre, será más moderno que los otros que ya existen.

Pese a que nació en un hogar humilde, ha logrado superar las adversidades y consolidarse como un gran empresario al crear una franquicia de restaurantes.

Recordó que su amor por la cocina lo llevó a incursionar en el negocio de la comida, el cual lo heredó de su madre, quien tenía un modesto puesto de yuca con chicharrón y baleadas.

“Siempre he tenido pasión por la cocina, todas las recetas del restaurante son mías.

Recuerdo que siempre estaba en el puesto de mi mamá ayudándole a cocinar.

Mi vida nunca fue fácil, tuve que vender periódicos en la calle, trabajar como conserje y lustrar zapatos desde que era muy pequeño.

Asistí a la escuela nocturna y así logré graduarme de la universidad”, contó Contreras.

Su primer negocio lo abrió en la ciudad de El Progreso en el año 2000.

Ahora ya cuenta con seis restaurantes en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Villanueva y El Progreso, más los otros dos que se sumarán.

“Espero pronto poder tener presencia en todo el país.

Incluso me han pedido que abra uno en Miami”.

La cadena de restaurantes genera actualmente 350 empleos directos y cerca de 1,000 indirectos, ya que ellos cultivan todo el producto que utilizan en la cocina.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Después de 16 días de competición y de meses de gestiones diplomáticas, la edición 23 de los Juegos de Invierno finalizó este domingo con una ceremonia de clausura que resumió a la perfección estos 'Juegos de la Paz': en presencia de un…
hace 38 minutos · De nicaragua
El Salvador se encuentra hoy a una semana de celebrar sus novenas elecciones legislativas y municipales desde el final de la guerra civil (1980-1992), a la que los ciudadanos asistirán con una creciente desconfianza y descontento que han engendrado un movimiento pro anulación del voto.…
hace 38 minutos · De nicaragua
Readers, email your question to doctorlovebelize@gmail.com. Your letters are edited solely for grammar, spelling, and length.
hace 38 minutos · De belize
El sismo se produjo en las primeras horas del día y fue levemente sentido en todo El Salvador.
hace 38 minutos · De el_salvador
El jugador del PSG, Ángel Di María, fue grabado en video mientras se movía al ritmo del “Scooby-Doo papa” y de “Dura”, del reguetonero Daddy Yankee.
hace 38 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. El Consejo Nacional de Defensa y Seguridad denunció ayer que los líderes de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, buscan liberar a reos de alta peligrosidad de las cárceles del país. “La estrategia de Salvador Nasralla y Manuel Zelaya parece tener como pr…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más de 28,000 menores de edad a nivel nacional serán capacitados con el programa Guardianes de la Patria que se desarrollará durante 2018. Autoridades de las Fuerzas Armadas (FF AA) lanzaron ayer una nueva edición del programa que busca formar a niños y adolescentes en tema…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) graduó ayer a 752 nuevos profesionales en diferentes áreas, entre los que destacan los títulos de posgrado recibidos por el exrector universitario Juan Almendárez Bonilla y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolan…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El exjefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), de la Organización de Estados Americanos (OEA), el peruano Juan Jiménez Mayor, se fue ayer del país advirtiendo que “los corruptos no van a ganar la batalla” y que “van a caer”. Jiménez s…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Nueve estructuras, cuatro con torres metálicas y cinco con postes de madera, son los daños provocados por personas desconocidas al sistema de la Enee. Según los funcionarios de la estatal, se invertirán 650,000 dólares (al menos 15. 4 millones de lempiras) en reparaciones defi…
hace 10 horas · De honduras
Info
14.09.2017 (14.09.2017)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo