Anuncios

Description

La Laprensa

Boston, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras pisó la grama del Gillette Stadium de la ciudad de Boston.

El equipo catracho nuevamente solo caminó por la cancha, así como lo hizo en Dallas, pero esta vez hubo una particularidad,el engramillado los dejó algo preocupados.

El terreno de juego luce muy bien, pero es esponjoso.

Los futbolistas solo se pararon por 20 minutos, se tomaron algunas fotografías y listo.

El encargado de hacer algunas pruebas del terreno de las acciones, fue Amado Guevara, quien se fue q buscar un balón para observar el rebote y la velocidad con la que hace el recorrido la pelota y al parecer no quedó nada satisfecho.

"El campo se ve pesado, veremos qué sucede en el partido.

Debemos estar preparados para lo que sea", dijo el volante Bryan Acosta tras hacer el reconocimiento de cancha.

El equipo nacional ya está listo para el duelo de este viernes en Boston contra Panamá.

Une estadio con capacidad para 68 mil espectadores.

Según el último reporte aún quedan entradas disponibles para el encuentro.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía Nacional de Panamá informó hoy que detuvo a 6 personas en un operativo antipandillas realizado esta madrugada en dos zonas de la periferia norte de la capital del país, en el que también se recuperaron 3 vehículos y se decomisó droga y muni…
En este momento · De nicaragua
La canciller alemana, Angela Merkel, se distanció este jueves de las propuestas del presidente francés Emmanuel Macron para reformar el sistema de votación en las elecciones europeas, en la víspera de una cumbre de la UE donde se tratará el tema. Macron se ha mo&#…
En este momento · De nicaragua
París batió su récord de turistas en 2017, gracias al regreso a la capital francesa de los visitantes extranjeros, sobre todo estadounidenses y japoneses, lo que supone el cierre de dos años de crisis a raíz de los atentados yihadistas. "El turismo ha despe&#…
Hace Hora · De nicaragua
Un pescador ha muerto devorado por un cocodrilo en el sur de la isla filipina de Palawan, informan hoy autoridades locales, un incidente inusual en este conocido enclave turístico del extremo occidental del país. Rebente Barakbak Ladja, de 37 años, salió el pasado lune&#…
Hace Hora · De nicaragua
El ataque comenzó en el centro  de Mejicanos, el conductor de la coaster trató de escapar con la unidad hasta que se detuvo cerca del redondel Don Rúa, en San Salvador. Dos pasajeros murieron en el tiroteo hecho desde una motocicleta. Otro pasajero de un bus de la ruta 6 fue ase…
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
París, Francia. El ex futbolista Thierry Henry comentó el martes el partido entre Chelsea y Barcelona de la UEFA Champions League para la televisión inglesa y aseguró que Neymar “debe cambiar de deporte si no quiere quedarse a la sombra de Messi” en relación a la millonaria salida del brasileño al P…
hace 10 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El Saprissa de Costa Rica no pudo aguantar la presión del América de México y salió goleado en su propia casa por 1-5 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que dejó como figuras al paraguayo Cecilio Domínguez y el colombiano Mateus …
hace 10 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ramón Maradiaga aprovechó la conferencia de prensa tras el final del juego entre Juticalpa y Marathón para agradecer a la gente que le ha dado un mensaje de aliento por la muerte de su madre Lastenia Chávez. 'Primitivo' se presentó a la conferencia de prensa y aunqu…
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154408-410/sensual-joven-hace-padre-a-futbolista-con-22-a%F1os-de-diferencia
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154554-410/bellezas-las-chicas-en-los-estadios-yankel-rosenthal-y-exc%E9lsior
hace 12 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo