Anuncios

Description
Este día fueron presentados los cuatro acusados por haber participado en el ataque de dos agentes del PPI, en las instalaciones del PARLACEN. Uno de ellos falleció ayer por la gravedad de las lesiones provocadas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206180-410/barras-marathon_olimpia-pelea-violencia-honduras-piedras-liga_nacional
hace 2 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1206120-410/fotos-tatiane-spitzner-abogada-asesinada-brasil-femicidio
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Dos hombres fueron detenidos la tardede este jueves por el delito de tráfico de drogas. La captura se registró en la colonia Flores de Oriente de La Lima, Cortes, zona norte del país, informó la Policía Nacional. Los detenidos responden a los nombres de Axel Ilich Vega Sib…
hace 4 días · De honduras
La Policía Nacional (PN), en Panamá Oeste, busca a los homicidas del joven aparecido muerto en Capira, e intensifica en estos momentos operativos y retenes para cercar a los a los asesinos.Un reten está en proceso en este momento en La Pita, el limite entre Capira y La Chorrera, en la carretera Pana…
hace 5 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El estatal Comisionado Nacional de los Derechos Humanos en Honduras (Conadeh) condenó el asesinato del abogado Rubén Mateo Galán, con el que suman más de 150 los profesionales de las leyes muertos de manera violenta desde 2002. En un comunicado, el titular del Conadeh, Roberto…
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El responsable huyó. Autoridades investigaban su identidad y dirección.
hace 44 minutos · De el_salvador
Jefa municipal dijo que los beneficios no están presupuestados y que la alcaldía tampoco cuenta con la solvencia económica para erogarlos.
hace 44 minutos · De el_salvador
La alcaldía invertirá $38,158.70 provenientes del FODES, tras acordar transferir dichos recursos que serían destinados a otro proyecto.
hace 2 horas · De el_salvador
Las autoridades descartaron que hubiera recibido amenazas. Otros dos homicidios fueron cometidos ayer en Guatajiagua y Bolívar.
hace 2 horas · De el_salvador
Probablemente sean contadas sus amistades, pero ella está decidida a no callar lo que piensa. La actriz, de 21 años, se revela más que nunca.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
45 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo