Anuncios

Description

Un familiar del docente que resultó lesionado durante los disturbios en el Instituto Nacional, acudió ayer al centro de recepción de denuncias,del Ministerio Público (MP), para presentar su acusación por el suceso que casi le cuesta la vida a su pariente.

La denuncia fue remitida a la Fiscalía de Adolescentes en turno que será la encargada de realizar el reparto para determinar en cuál de las dos fiscalías de adolescentes, será la que dirigirá la investigación.

Las investigaciones requerirán de la evaluación de la víctima y el testimonio de los que estaban presentes, así también se deberá identificar el vestuario que portaban los denunciados (en este caso los estudiantes) y las declaraciones de las otras dos víctimas que han sido señaladas.

También se investigarán los daños y atentados contra los medios calificados como delitos comunes.

La jurisdicción penal de adolescente ha realizado labores de prevención y orientación dirigida a jóvenes, pero requiere de la colaboración de los padres y sociedad panameña.

El Ministerio Público insta a la comunidad en colaborar con la investigación, y a toda persona que conozca sobre los hechos a fin de dar testimonio.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por haber perpretado la masacre de la cantina "La puerta negra" de Comayagüela, lo s pandilleros Brayan Leonel Ordoñez Centeno y Héctor Manuel Pineda Ávila recibieron la pena de 285 años de prisión por haber sido encontrados culpabes por el delito de Asesinato en per…
hace 8 horas · De honduras
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, luego del veredicto de culpabilidad proferido por un jurado de conciencia conformado por cinco mujeres y tres hombres, solicitó se aplique la pena máxima de 30 años a Rolando Samudio y Álvaro Samudio por el crimen de la joven Aira Guerra.Emeldo Marq…
Ayer · De Panama
San Pedro Sula, HondurasLas protestas de los estudiantes de educación media del país para exigir al Gobierno les rebajen a ellos el precio de pasaje del bus o que les den un bono de transporte continúan en San Pedro Sula y Tegucigalpa. Ayer por la mañana, un grupo de estudiantes del Instituto Gubern…
hace 2 días · De honduras
Este viernes 17 de agosto en audiencia del Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Veraguas, se legalizó la aprehensión de un hombre chiricano de 35 años de edad y se le imputó cargos por el delito de estafa en perjuicio del diputado Carlos Santa y la Gobernadora Olga de González.Sobre este caso…
hace 2 días · De Panama
Islas de la Bahía, Honduras. Una mujer fue detenida ayer miércoles por suponerla responsable del delito de estafa. El hecho se registró en el centro de Roatán, Islas de la Bahía. La mujer identificada como Liliam Baltonado de 53 años fue capturada en su negocio, lugar donde administra una agencia d…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El rector de la Universidad de Panamá (UP), Eduardo Flores, pidió una investigación por parte de la Cancillería de Panamá, por la situación que ocurrió en la Feria del Libro, en el cual dos seguridad de la Embajada de Israel retuvieron al estudiante Gilberto Solis, al punto de llamar a unidades de l…
hace 2 horas · De Panama
La selección sub-19 de Panamá venció 5-1 a El Salvador, en el partido jugado en el Estadio Carlos Miranda, Comayagua; correspondiente al Torneo UNCAF de la categoría.Los autores de las anotaciones por parte de los canaleros fueron: Diego Valanta al 12'; Édgar Cunningham (33'); Saed Díaz (52'); Er&#8…
hace 4 horas · De Panama
El Real Madrid solventó su primer compromiso liguero con victoria frente al Getafe gracias a los goles de Dani Carvajal en el minuto 19 y de Gareth Bale en el 51 de partido.Tras la derrota frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa (2-4), el conjunto de Julen Lopetegui se repuso en otro …
hace 6 horas · De Panama
El alcalde capitalino, José Isabel Blandón, y el exministro de Vivienda, Mario Etchelecu, realizaron su postulación como precandidatos presidenciales del Partido Panameñista, para las primarias que se realizaran el 28 de octubre.Blandón fue el primero en formalizarse como aspirante, cuando llegó a l…
hace 6 horas · De Panama
Un asesor de la Secretaría de Metas Presidenciales fue retenido por unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI) en un puesto de control. Funcionario de la Presidencia fue retenido por unidades del SPI, en un puesto de control, y este muestra una actitud vergonzosa y se mofa de las autor&…
hace 8 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo