Anuncios

Description
Un acercamiento a Plutón revela una cordillera helada tan alta como las Rocallosas. Para gran sorpresa de los científicos, no hay cráteres por impacto.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El sistema de salud de Honduras registra 381 casos de influenza A H1N1 en lo que va del año. Esta semana, la Secretaría de Salud registró un aumento de ocho casos más del virus a nivel nacional. Los casos registrados en las semanas pasadas son de Francisco Morazán, el departam…
27.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasCon apoyo del programa Develop, Ciencias Aplicadas de la Agencia Aeroespacial de los Estados Unidos (Nasa), el Instituto de Conservación Forestal (ICF) realizará constantes monitoreos para detectar la deforestación en los bosques. Con los sistemas tecnológicos y otros recursos s…
16.07.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasOficiales de Agricultura Orgánica del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa) entregaron certificados de renovación de registro a empresas productoras, procesadoras y comercializadoras de marañón orgánico. Las empresas que renovaron su certificación …
09.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Honduras comenzará a exportar en las próximas semanas melones a México, informó hoy el director del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa) de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Ricardo Paz. El funcionario dijo a periodistas que la primera expo…
12.05.2018 · De honduras
Los científicos se llevaron una sorpresa mayúscula al descubrir más de 1,5 millones de pingüinos adelaida en un archipiélago aislado del océano Antártico, para los que reclamaron medidas de protección. “Nuestro estudio revela que las Islas Danger albergan 751.527 parejas …
02.03.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Marcelo Bielsa logró algo histórico con el Leeds y sigue revolucionando el fútbol inglés.
hace 42 minutos · De el_salvador
El francés fue clave en la liga francesa y el público le rindió un homenaje por la Copa del Mundo. Así le fue.
hace 42 minutos · De el_salvador
La cantante Lady Gaga volvió a sus extravagancias del pasado. Esta vez sus seguidores en Instagram fueron testigos de una serie de imágenes en blanco y negro bastante extrañas e inquietantes.
hace 2 horas · De el_salvador
El maestro de historia Robert Goodman ya se había terminado sus días de licencia por enfermedad por cuenta de sus sesiones de quimioterapia. No podía trabajar, pero tampoco podía dejar de recibir su salario. La solución le llegó por Facebook.
hace 2 horas · De el_salvador
Las autoridades de EUA dijeron que el caso sirve como un "recordatorio de peligros de la frontera" 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
58 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo