Anuncios

Description
Redacción/Web |   "Repudiamos vandalismo". Esta es la consigna de los profesores del Instituto Nacional, tras la protesta que se dio el pasado martes, donde se realizaron actos vandálicos.    Los educadores piden la presencia de la ministra de educación en el "Nido de Águilas" y que se les garantice la seguridad de toda la comunidad educativa.    Dejaron claro que no van a retomar las clases hasta que mejore el ambiente de inseguridad al que están expuestos y se aplique todo el rigor de la ley a los responsables de los actos que se dieron.    Además rechazan se culpe a los educadores del plantel por los actos cometidos por los estudiantes.    Con datos de Brenda Ducreux
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Ante las altas cifras de asesinatos contra mujeres en Honduras, el Gobierno instaló este jueves la Comisión Interinstitucional de Seguimiento a las Investigaciones de Muertes Violentas de Mujeres y los Femicidios. En el evento participaron el presidente Juan Orlando Hernández …
hace 17 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Taxistas de La Ceiba y Tegucigalpa decidieron este jueves realizar protestas de forma pacífica para exigirle al Gobierno que atienda sus demandas respecto a la rebaja de los combustibles. En La Ceiba, alrededor de cien motoristas paralizaron sus unidades en la avenida San I…
hace 18 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLos resultados en materia de seguridad que ha tenido Honduras en los últimos cuatro años fueron reconocidos por policías y jefes de alto mando de 13 países que participan en el primer encuentro internacional sobre investigación criminal y criminalística. El evento de dos días…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los estudiantes del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) iniciaron este miércoles un protesta en sus instalaciones por el reciente aumento al pasaje del transporte público aplicado desde el pasao 1 de agosto. Los jóvenes mantienen cerrados los portones del centro educati…
hace 2 días · De honduras
Un grupo de funcionarios de la Junta comunal de Cerro Silvestre de Arraiján, se mantiene en huelga de brazos caídos, porque les deben dos quincena y el décimo tercer mes, señalan que están trabajando y no están cobrando.Estos colaboradores manifestaron que ya no aguantan más las deudas, pues los pre…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Unidades de la Fuerza Tarea Conjunta Rescate lograron el rescate de 70 personas que estaban a bordo de embarcación “El Halcón” que encalló en tramo marino de Cinta Costera 3. El hecho se registró pasada la media noche, según información oficial que se colocó en la red social del Sistema Nacional de&…
hace 36 minutos · De Panama
PARTIDOS. El Santa Gema, invicto y líder del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), expondrá hoy su paso perfecto y la cima, cuando se mida al Árabe Unido de Colón, en el arranque de la cuarta fecha.Los dirigidos por el ex seleccionado nacional de fútbol Mario Anthony "Chalat…
hace 36 minutos · De Panama
BOXEOEl panameño Eric ‘Látigo' Walters (11-3-1, 6 Nocauts) y el colombiano Eduard ‘El Olímpico' Marriaga (12-0, 9 KO) estuvieron muy cerca de fajarse a golpes, en la ceremonia del pesaje oficial, que se realizó ayer en la entrada del Fantastic Casino, del Centro Comercial Los Andes Mall, en San Mi&#…
hace 36 minutos · De Panama
Delito. Llegó el décimo y con ello los delincuentes quienes andan buscando hacerse su propio salario a costillas de las personas que trabajan para conseguir lo suyo día a día.El día de ayer, en horas de la mañana, las autoridades de la Policía Nacional lograron darle captura a tres personas que inte…
hace 2 horas · De Panama
TENIS. La lluvia obligó ayer a suspender temporalmente la jornada en el torneo de tenis de Cincinnati, puntuable para los circuitos ATP y WTA, cuando había en juego tres partidos de octavos de final del cuadro masculino y uno del femenino.La organización del torneo informó, vía Twitter, de que el ju…
hace 2 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo