Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Los partidos políticos que reciban fondos ilícitos correrán el riesgo de desaparecer, al menos ese fue el proyecto de ley que propuso el diputado Edwin Pavón.

Ley de Financiamiento de Partidos Políticos y los Procesos Electorales fue conocido por los congresistas, quienes lo analizan.

“Es un proyecto un poquito fuerte porque la actual Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas, es muy permisiva en ese aspecto”, añadió Pavón.

Según Pavón, el objetivo es buscar que los partidos políticos sean transparentes y no reciban dinero con dudosa procedencia o fondos que afecten a los hondureños como lo sucedido con el Partido Nacional que recibió dineros del Seguro Social para su campaña.

En el proyecto también se establece el año contable para los partidos políticos que será de junio a junio y la publicación en la página web de todos los informes y libros contables.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Petersburgo, RusiaCosta Rica fue salvado por el VAR en el juego ante Brasil en Rusia 2018, luego que el árbitro holandés Björn Kuipers señalará el punto penal por falta sobre Neymar. Al minuto 78, el delantero brasileño penetró el área tica y ante la marca del tico Giancarlo González, cayó a la …
hace 2 minutos · De honduras
Moscú, Rusia. La segunda fecha del Grupo D se cerrará este viernes. Tras caer en el debut ante Croacia, Nigeria se jugará su futuro en el Mundial Rusia 2018 ante Islandia que empató el primer partido frente a la Argentina. El duelo también cobró una trascendencia especial para el seleccionado argen…
hace 2 minutos · De honduras
En una sesión extraordinaria este viernes, los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) abordan la crisis sociopolítica que vive Nicaragua desde el pasado 18 de abril y en la que han sido asesinadas más de 200 personas por la brutal represión del Gobierno a las manifestaciones …
hace 2 minutos · De nicaragua
La acción represiva del Estado contra las manifestaciones que se desarrollan desde el pasado 18 de abril en Nicaragua ha provocado la muerte de al menos 212 personas hasta el 19 de junio y ha dejado a 1,337 personas heridas, revela la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en su info…
hace 2 minutos · De nicaragua
In extremis: así salvó la Seleçao el durísimo cruce contra Costa Rica de este viernes (2-0) en San Petersburgo gracias a un gol de Philippe Coutinho y otro de Neymar en el descuento, que dejaron a los ticos fuera del Mundial tras aguantar durante 90 minutos el asedio de u…
hace 2 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Washington, Estados Unidos. Los padres que hayan llegado a Estados Unidos irregularmente no serán transportados por la Patrulla Fronteriza a las cortes federales para afrontar cargos criminales, informó ayer al diario The Washington Post un alto funcionario de la Oficina de Aduanas y Protección Fron…
hace 8 horas · De honduras
Tucson, Arizona. Los niños indocumentados que son separados de sus padres en la frontera de EEUU están “mil veces mejor en un albergue para menores que en la cajuela (maletero) de un auto o en manos de un traficante de personas”, aseguró ayer Art del Cueto, vocero del Sindicato Nacional de la Patrul…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) decretó alerta verde para 12 departamentos. Las constantes lluvias han ocasionado saturación en el suelo y el peligro de deslizamiento está latente en Valle, Choluteca, Francisco Morazán, La Paz, Comayagua, Intibucá, Lempira, Oc…
hace 9 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. “Son 18 días de sufrimiento que llevamos y me destrozó el corazón y me partió el alma ver llorar a mi hija cuando las autoridades de Migración de Estados Unidos la separaban de su madre”, expresó ayer Denis Javier Varela Hernández. Denis Javier es el padre de la niña Yanela…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasA 16 ascendió la cifra de personas que han muerto en Honduras en lo que va de año por gripe A (H1N1), tras confirmarse que el virus fue la causa de la muerte de un hombre de 54 años, informó hoy la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Diana Núñez. El caso de este hombre,…
hace 12 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo