Anuncios

Description

Daños en el puente El Chuptal. / Chuptal El Salvador

El puente que conecta a la comunidad del caserío El Chuptal, cantón Upatoro, en Chalatenango, se desplomó parcialmente la tarde del domingo debido a las intensas lluvias que han azotado …

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Limón, Colón, Honduras. Ante el clamor de los productores de granos básicos y alcaldes por el mal estado de las carreteras en el Bajo Aguán, el Gobierno comenzó ayer a dar las primeras respuestas. Desde noviembre de 2017, las carreteras hacia los municipios de Santa Rosa de Aguán, Bonito Oriental, L…
hace 11 días · De honduras
Omoa, CortésDespués de casi una semana de que colapsara el cabezal del puente sobre el río Tegucigalpita, interrumpiendo el paso hacia y desde la frontera de Corinto que conecta con Guatemala, el tramo vial ya quedó restablecido. El sábado por la tarde, luego de varios días de trabajo, se permitió p…
05.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pobladores de 25 comunidades de la parte costera y de la montaña de este municipio buscan desesperadamente un poco de agua luego que las recientes lluvias destruyeran represas y red de conducción del líquido. A los efectos del fenómeno que por tres días descargó su fuerza en l…
03.02.2018 · De honduras
Omoa, Honduras. Cedió la lluvia y con ello afloran las esperanzas por reparar el enorme y aún incuantificable daño causado en este municipio, el más afectado del país por el paso del último frente frío que dejó niveles elevados de lluvia. María Antonia Rivera, designada presidencial enviada a atende…
02.02.2018 · De honduras
Omoa, Honduras. Las lluvias que han azotado al turístico municipio de Omoa, Cortés, han dejado cuantiosas pérdidas económicas, lo que ha afectado a los dueños de negocios ubicados en la playa resienten la llegada de turistas. El aguacero comenzó a caer el lunes en la noche, lo que originó que los re…
02.02.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.facebook.com/lpg.laprensagrafica/videos/2007231239319074/
hace 42 minutos · De el_salvador
Aunque ya no esté en la conducción sus admiradores la recuerdan como si fuera ayer, por eso te compartimos que esta expresentadora de “Viva la mañana” podía estar embarazada.
hace 42 minutos · De el_salvador
No es cierto que si los votos nulos superan a los votos válidos la elección debe repetirse con otros candidatos. Si usted decide anular su voto, al menos hágalo de forma consciente tanto en su significado y efectos. Recientemente, he sostenido varios intercambios a través de las redes sociales con p…
hace 42 minutos · De el_salvador
El británico Matthew Falder, un "retorcido y sádico" pederasta, obligaba a sus víctimas a realizar actos degradantes y a autolesionarse. Luego las chantajeaba y compartía imágenes en la red oscura.
hace 2 horas · De el_salvador
Las llamadas al 121 son anónimas, no se pueden identificar ni grabar y se puede dar información sobre delitos en El Salvador sin tener que proporcionar ningún dato personal. La central atenderá las llamadas las 24 horas del día, los siete días de la semana.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo