Anuncios

Description

HOY

 

Cheslor Cuthbert demostró una vez que su astucia y fuerza natural harán que escriba una nueva e interesante historia de un nicaragüense en Grandes Ligas.

 

Ayer, en su cuarto juego con Royals, de Kansas City, el pinolero se mostró más feroz al conectar dos hits, entre ellos su primer triple en este nivel, y empujar sus dos primeras carreras, en la victoria de su equipo 8-3 ante Rays de Tampa Bay, que no pudieron ver el sol claro durante la serie de tres partidos.

 

Cuthbert también se ponchó una vez tras cuatro turnos.

 

Ayer, en el duelo con Tampa, en el segundo episodio, Cheslor disparó un triple, que permitió anotar a Alexis Ríos.

 

Luego se ponchó en el cuarto inning, en el sexto fue dominado con un elevado y en el octavo capítulo volvió a conectar de hit para impulsar a Omar Infante y así sellar la victoria de 8-3 de Royals.

 

EXPLOSIVO DEBUT

 

En los cuatro partidos que hasta el momento contabiliza en Grandes Ligas, desde su debut el 7 de julio reciente, Cheslor en todos ha dado de hit para dejar su average en .333.

 

En todos los partidos, el costeño ha alineado de octavo bate y ha estado al mando de tercera base, ante la ausencia de Mike Moustakas.

 

Hoy los Royals inician una serie de tres partidos contra los Azulejos de Toronto, y mientras Moustakas no regrese, Cheslor estará alineando de titular en la antesala.

 

Con actuación de 4-2 y sus dos carreras producidas Cheslor Cuthbert fue nombrado Jugador del Partido, el primer reconocimiento de este tipo que consigue el pinolero.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La entrada del centro escolar en Morazán fue forzada y los saqueadores se llevaron más de $1,000 en diversos utensilios de uso de la institución y el alumnado.
hace 46 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/deportes/Galeria-Belgica-derrota-a-Tunez-5-2-y-clasifica-a-octavos-de-final-20180623-0034.html
hace 46 minutos · De el_salvador
Sochi, Rusia DPAPánico en Rusia 2018. La selección campeona del mundo, Alemania, rozó hoy la tragedia en el Mundial de fútbol y estuvo al borde de caer eliminada en primera ronda, pero firmó una remontada heroica por 2-1 jugando con diez hombres en el tramo final.Convertido en héroe en una noche en …
hace 46 minutos · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtLa denuncia presentada por el Instituto de Magistrados de Corte de Apelaciones contra el Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, fue conocida por la Comisión de Derechos Humanos del Congreso. El diputado Fernando Linares Beltranena, uno de los inte…
hace 46 minutos · De guatemala
The 6th Regional Platform for Disaster Risk Reduction in the Americas ended with a declaration recognizing the need to continue strengthening national and regional platforms organized by the region’s countries
hace 2 horas · De belize
Other Titulares in this Category
Sebastián Dávalos, el hijo de la expresidente Michelle Bachelet (2014-2018), presentó hoy acciones penales contra parlamentarios y autoridades del oficialismo a los que acusa del delito de denuncia calumniosa en una de las aristas de llamado caso Caval, un millonario y pol&e…
hace 46 minutos · De nicaragua
Un hombre y dos de sus hijos fueron asesinados a tiros por desconocidos, luego de que las víctimas se negaran a abandonar su vivienda en el occidente de Honduras, informó hoy la Policía hondureña. El múltiple crimen se registró la medianoche del viernes e&#…
hace 46 minutos · De nicaragua
Un juzgado panameño condenó a 57 pandilleros a penas de entre 7 y 10 años de cárcel por delitos como robo, narcotráfico y homicidio, entre otros, informó hoy el Ministerio Público. A 53 de los pandilleros se les sentenció a 7 años y 7&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Seis personas fueron detenidas hoy en la ciudad venezolana de San Cristóbal, capital del estado Táchira (oeste), tras un operativo policial en el que se desarticuló una red "internacional" de prostitución infantil y se rescató a tres niñas de 15 a&…
hace 2 horas · De nicaragua
Al menos dos muertos, 15 heridos y varios secuestrados fue el resultado de un ataque de paramilitares en contra de los estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), informó la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia. Los muertos aún no …
hace 3 horas · De nicaragua
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo