Anuncios

Description
Jemma Rogers, una chica británica, usó un seudónimo para abrir su cuenta, pasados los años la red social pidió que autenticará su identidad y por obvias razones no lo pudo hacer

La británica Jemma Rogers cambió su nombre legal (documento de identidad, permiso de conducir y tarjetas bancarias) para poder acceder a su perfil en la red social Facebook. Rogers creó su perfil personal e Facebook en 2008 con un seudónimo –Jemmaroid Von Laalaa– para que no le molestasen sus conocidos Sin embargo, en junio recibió un mensaje de Facebook en el cual le pidieron que confirmase su nombre mostrando algún documento de identificación. Trató de probar su identidad con su tarjeta bancaria tras corregir su nombre utilizando Photoshop, pero finalmente su perfil fue suspendido. Rogers envió un email a Facebook cediendo su carnet de identidad real y rogando que le permitieran acceder a su perfil, pero este permaneció suspendido. La desesperación de la mujer la empujó a cambiar su nombre, por lo que ahora es oficialmente la señora Von Laalaa. Pese a que ha enviado su nuevo carnet de identidad a Facebook, su requerimiento todavía no ha sido aún atendido. "No puedo creer que estoy atrapada en este nombre estúpido y todavía no tengo acceso a mi Facebook", lamenta, desesperada, Rogers. Con información de actualidad.rt.com
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo