Anuncios

Description

Panamá se lo merecía, fue más, demostró ser superior ante Trinidad y Tobago, que solo se dedicó a jugar al contragolpe, y luego del empate 1-1, ganó 6-5 desde el manchón blanco para clasificar a las semifinales de la Copa Oro.

La Roja enfrentará a México que venció 1-0 a Costa Rica al minuto 120 en tiempo extra por la vía penal con gol de Andrés Guardado.

Como hizo en 2005 ante Sudáfrica y en 2011 contra El Salvador, Jaime Penedo volvió a consagrarse desde los doce pasos.

"San Penedo" detuvo ayer el tiro de Sheldon Bateau y desvió lo suficiente el disparo cobrado por Lester Peltier para llevar a Panamá a su tercera semifinal consecutiva en la Copa Oro.

Anoche, en el MetLife Stadium de Nueva York, el fútbol hizo justicia y la Roja clasificó luego de 120 minutos de un partido en el que los dirigidos por "El Bolillo" Gómez tuvieron muchas ocasiones para convertir, ante un defensivo onceno caribeño que apostó al contragolpe, principalmente, con Kenwyne Jones.

El tanto panameño llegó al minuto 36, luego de que un centro de Valentín Pimentel al área no pudiera ser controlado por la zaga trinitaria y le cayera a Luis "Matador" Tejada, que definió ante el marco de Marvin Phillips.

Para el complemento, las cosas no variaron mucho y el oportunismo del delantero de T&T Kenwyne Jones dio sus frutos al anotar el 1-1 al minuto 57.

Luego del tanto caribeño, el combinado panameño mantuvo su superioridad, pero los trinitenses se defendieron y extendieron la definición a los penales.

El campeón de la Copa Oro gana boletos a la Copa América Centenario que se realizará el próximo año en Estados Unidos.

Concacaf tiene derecho a seis boletos a esta competencia: Estados Unidos (local), México, Costa Rica (campeón Uncaf) y Jamaica (campeón del Caribe).

De ganar la copa de la Concacaf uno de los clasificados a la Copa América (arriba mencionados), entonces las dos últimas plazas se las disputarán las cuatro selecciones que terminen en mejor posición en la Copa Oro.

Para ello, se enfrentarán en repechaje a un solo partido los mejores ubicados del torneo (primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero).

En este contexto, Panamá tiene asegurado, por el momento, un partido de la repesca contra Cuba y de ganar, asegura su presencia en la Copa América Centenario.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/deportes/Galeria-Japon-da-la-sorpresa-y-gana-a-Colombia-2-0-20180619-0027.html
hace 6 minutos · De el_salvador
Algunos partidos eran tan violentos que cuando se transformaban en campos de batalla, nadie sabía como controlar las agresiones. Incluso tenían que intervenir las fuerzas policiales para detener las patadas y los puñetazos.
hace 6 minutos · De el_salvador
El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe elegir entre estos cuatro jugadores para la próxima temporada. 
Hace Hora · De el_salvador
Sus amigos, que sí viajaron a Rusia, le hacen burla todos los días y hasta han creado un grupo en Facebook con divertidas imágenes. 
Hace Hora · De el_salvador
La madre de Messi asegura que Antonella y los niños arribarán a Rusia antes del segundo partido, desmintiendo crisis entre Messi y su mujer.  
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo