Anuncios

Description

Julio Alberto Torres Alegría tenía 58 años, y durante 16 de estos estuvo al frente de la Alcaldía de San Dionisio, en Usulután.

El pasado jueves, tras buscarlo por más de 24 horas, fue encontrado su cadáver en las cercanías del río Churla, del municipio que dirigía.

Según pobladores, era un hombre respetado por la gente, conocido por brindar su apoyo cuando era solicitado. Habitantes lo definen como un hombre de servicio.

Padre de seis hijos, era un apasionado por el campo, al que se dedicaba cuando tenía tiempo libre.

Cada día que no trabajaba en la alcaldía lo dedicaba entero a verificar sus sembradíos de maíz, cuidar sus ganado y disfrutar del campo que lo vio nacer.

Este viernes fue enterrado y despedido por su familia, amigos y habitantes de San Dionisio, dejando a un municipio extrañado por su muerte y exigiendo justicia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Las instituciones policiales de Honduras trabajan en nuevas maneras para identificar los agentes de los diferentes cuerpos pertenecientes a las Fuerzas Armadas del país. César Mendoza, subcomandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), dijo que hasta…
04.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un grupo de hombres vestidos como si fueran agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) raptaron y ejecutaron a dos estudiantes del Instituto Técnico Honduras (ITH). Las víctimas fueron identificadas como Mario Enrique Suárez Gómez (19 años) y Gerson Daniel …
01.09.2018 · De honduras
Catacamas, Olancho. Una estudiante de 15 años del Centro de Educación Básica Roque Ramón Andrade fue asesinada por desconocidos la noche de ayer en su casa del barrio Nueva Esperanza de Catacamas, Olancho. Se trata de Angie Alejandra Tejeda Molina, quien cursaba el noveno grado. Versiones de vecino…
30.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una mujer murió la noche de ayer viernes producto de una balacera efectuada por desconocidos en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte del país. La víctima fue identificada como Ingrid Rogríguez de 45 años de edad. De acuerdo al informe preliminar, posteri…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Fidelia Izaguirre, madre de Estela Izaguirre, hondureña que fue asesinada hace dos días en Barcelona, España, expresó su pesar y dolor ante la pérdida irreparable de su hija. La entrevista fue transmitida este día por el noticiero matutino TN5 de Tegucigalpa, capital del país…
25.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
15.04.2016 (15.04.2016)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo