Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

El delantero de Olimpia y la selección nacional Romell Quioto, ha expresado que no teme perder el puesto de titular si la directiva merengue llegara a fichar a Jerry Bentgson.

"Sería bueno que llegara al equipo, es un gran delantero, todos sabemos de su capacidad, creo que si llega sería bueno para que nos ayudara.

No temo perder el puesto si llega Bentgson, a Olimpia puede llegar cualquier jugador y eso no me hará perder el puesto", explicó Quioto.

"Trabajo para jugar, al final el profesor sabrá quien va a jugar.

En el Vida fuimos compañeros nos estendemos bien y sería bueno tenerlo en el equipo, creo que nos ayudaría mucho en las aspiraciones de revalidar el título".

Sobre su futuro inmediato reveló que tiene contrato vigente con Olimpia y piensa respetarlo, aunque no oculta que todo futbolista trabaja para salir al extranjero.

"Tengo contrato y lo voy a respetar, estoy trabajando con normalidad y si sale una oferta al extranjero la voy a aprovechar, pero por los momentos me siento bien en el club".

"Ahora estoy mentalizado en Olimpia, trabajar para lo que se viene que es la Concachampios, se habla de una posible oferta al extranjero pero no me han confirmado nada", dijo.

El papel de Honduras en la Copa OroQuioto habló con mayor tranquilidad en relación a la eliminación de la Bicolor en la reciente Copa Oro que se celebra en Estados Unidos, donde apenas anotaron dos goles en tres partidos.

"Lamentablemente no logramos el objetivo en la selección, no trabajamos para eso, quisimos hacer un buen papel, pero no se pudo.

No nos sentimos presionados por las exigencias del profesor, eso nos sirve de mucho para darnos cuenta que lo único que queríamos era clasificar a la siguiente ronda".

"La puntería no estuvo fina, hay que seguir trabajando, creo que el profesor tomará sus decisiones si necesita cambios en el ataque.

Se generaron muchas ocasiones de gol, ni nosotros mismos nos explicamos porqué no se concluyeron las jugadas, hay que seguir preparándonos para próximas competencias", sugirió.

Al consultarle sobre las supuestas acusaciones de Jorge Luis Pinto, quien habría calificó de egoístas a ciertos futbolistas el ariete ceibeño sugirió que se le preguntara directamente al propio estretega de la bicolor.

"No se a quien se refería cuando habló de egoístas, sería bueno que se le preguntara a él directamente a quien se refería.

En la selección no hay egoismo, el ambiente fue bonito, los compañeros trabajaron al máximo".

"Nno haber clasificado a la siguiente fase de la Copa Oro fue un paso no bien dado, pero no se puede calificar como fracaso, tenemos que darnos cuenta que nadie nos regala nada y que los rivales también se prepararon para ganar la Copa", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY El desorden en el sector del Gancho de Caminos se intensifica cada vez más. Los comerciantes que tienen sus tramos fijos en la zona aseguran que cada día aumenta la cantidad de comerciantes ambulantes que llegan a poner sus carretones llenos de productos en la vía. La comerciante Carolina Sequ&#…
hace 42 minutos · De nicaragua
HOY El Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme) rechazó las reforma al Reglamento de la Ley de Seguridad Social que puso en marcha el Gobierno. El presidente de esta organización, Leonardo Torres, leyó el comunicado donde plasmaron doce aspectos en los que reiteran &#…
hace 42 minutos · De nicaragua
El miércoles un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva.
hace 42 minutos · De el_salvador
Era empleado del Juzgado de Paz de Chirilagua. Fueron atacados en su vivienda, donde funcionaba una tienda.
hace 42 minutos · De el_salvador
Ilegal. La muerte de la adolescente Rosa Hernández, que fue ocasionada por un descuido en la instalación del juego mecánico El Gusanito, de la Ciudad Mágica hace apenas 18 días en Penonomé, no parece ser asimilada como una lección, por los administradores de este parque de diversiones.Ahora, en la F…
hace 42 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Puerto Cortés, Honduras. El Platense desaprovechó su localía en el primer encuentro del repechaje frente al Olimpia, fue un 0-0 en el estadio Excélsior que deja abierta la llave por el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Todo se define el domin…
hace 8 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La Liga Nacional de Honduras homenajeó a un grupo de personas ligadas al fútbol hondureño entre ellos los futbolistas Carlos Costly, Julio César 'Rambo' de León y Edgar Álvarez. Los tres jugadores, que militaron en el Platense, rival del Olimpia en el estadio Excélsi…
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1170653-410/bellas-las-chicas-que-hicieron-la-fiesta-en-el-repechaje-platense-olimpia-fotos-honduras
hace 9 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La ciudad del puerto más hermoso de Centroamérica se viste de gala hoy con el primer agarrón que protagonizarán el Platense y Olimpia, que buscaran el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018. El encuentro arrancará a las 7:15 pm en el estadio Excélsior. El Tiburón…
hace 10 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La ciudad del puerto más hermoso de Centroamérica se viste de gala hoy con el primer agarrón que protagonizarán el Platense y Olimpia, que buscaran el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018. El encuentro arrancará a las 7:15 pm en el estadio Excélsior. El Tiburón…
hace 11 horas · De honduras
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
94 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo