La Ceiba, Honduras.
El delantero de Olimpia y la selección nacional Romell Quioto, ha expresado que no teme perder el puesto de titular si la directiva merengue llegara a fichar a Jerry Bentgson.
"Sería bueno que llegara al equipo, es un gran delantero, todos sabemos de su capacidad, creo que si llega sería bueno para que nos ayudara.
No temo perder el puesto si llega Bentgson, a Olimpia puede llegar cualquier jugador y eso no me hará perder el puesto", explicó Quioto.
"Trabajo para jugar, al final el profesor sabrá quien va a jugar.
En el Vida fuimos compañeros nos estendemos bien y sería bueno tenerlo en el equipo, creo que nos ayudaría mucho en las aspiraciones de revalidar el título".
Sobre su futuro inmediato reveló que tiene contrato vigente con Olimpia y piensa respetarlo, aunque no oculta que todo futbolista trabaja para salir al extranjero.
"Tengo contrato y lo voy a respetar, estoy trabajando con normalidad y si sale una oferta al extranjero la voy a aprovechar, pero por los momentos me siento bien en el club".
"Ahora estoy mentalizado en Olimpia, trabajar para lo que se viene que es la Concachampios, se habla de una posible oferta al extranjero pero no me han confirmado nada", dijo.
El papel de Honduras en la Copa OroQuioto habló con mayor tranquilidad en relación a la eliminación de la Bicolor en la reciente Copa Oro que se celebra en Estados Unidos, donde apenas anotaron dos goles en tres partidos.
"Lamentablemente no logramos el objetivo en la selección, no trabajamos para eso, quisimos hacer un buen papel, pero no se pudo.
No nos sentimos presionados por las exigencias del profesor, eso nos sirve de mucho para darnos cuenta que lo único que queríamos era clasificar a la siguiente ronda".
"La puntería no estuvo fina, hay que seguir trabajando, creo que el profesor tomará sus decisiones si necesita cambios en el ataque.
Se generaron muchas ocasiones de gol, ni nosotros mismos nos explicamos porqué no se concluyeron las jugadas, hay que seguir preparándonos para próximas competencias", sugirió.
Al consultarle sobre las supuestas acusaciones de Jorge Luis Pinto, quien habría calificó de egoístas a ciertos futbolistas el ariete ceibeño sugirió que se le preguntara directamente al propio estretega de la bicolor.
"No se a quien se refería cuando habló de egoístas, sería bueno que se le preguntara a él directamente a quien se refería.
En la selección no hay egoismo, el ambiente fue bonito, los compañeros trabajaron al máximo".
"Nno haber clasificado a la siguiente fase de la Copa Oro fue un paso no bien dado, pero no se puede calificar como fracaso, tenemos que darnos cuenta que nadie nos regala nada y que los rivales también se prepararon para ganar la Copa", concluyó.