Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

El delantero de Olimpia y la selección nacional Romell Quioto, ha expresado que no teme perder el puesto de titular si la directiva merengue llegara a fichar a Jerry Bentgson.

"Sería bueno que llegara al equipo, es un gran delantero, todos sabemos de su capacidad, creo que si llega sería bueno para que nos ayudara.

No temo perder el puesto si llega Bentgson, a Olimpia puede llegar cualquier jugador y eso no me hará perder el puesto", explicó Quioto.

"Trabajo para jugar, al final el profesor sabrá quien va a jugar.

En el Vida fuimos compañeros nos estendemos bien y sería bueno tenerlo en el equipo, creo que nos ayudaría mucho en las aspiraciones de revalidar el título".

Sobre su futuro inmediato reveló que tiene contrato vigente con Olimpia y piensa respetarlo, aunque no oculta que todo futbolista trabaja para salir al extranjero.

"Tengo contrato y lo voy a respetar, estoy trabajando con normalidad y si sale una oferta al extranjero la voy a aprovechar, pero por los momentos me siento bien en el club".

"Ahora estoy mentalizado en Olimpia, trabajar para lo que se viene que es la Concachampios, se habla de una posible oferta al extranjero pero no me han confirmado nada", dijo.

El papel de Honduras en la Copa OroQuioto habló con mayor tranquilidad en relación a la eliminación de la Bicolor en la reciente Copa Oro que se celebra en Estados Unidos, donde apenas anotaron dos goles en tres partidos.

"Lamentablemente no logramos el objetivo en la selección, no trabajamos para eso, quisimos hacer un buen papel, pero no se pudo.

No nos sentimos presionados por las exigencias del profesor, eso nos sirve de mucho para darnos cuenta que lo único que queríamos era clasificar a la siguiente ronda".

"La puntería no estuvo fina, hay que seguir trabajando, creo que el profesor tomará sus decisiones si necesita cambios en el ataque.

Se generaron muchas ocasiones de gol, ni nosotros mismos nos explicamos porqué no se concluyeron las jugadas, hay que seguir preparándonos para próximas competencias", sugirió.

Al consultarle sobre las supuestas acusaciones de Jorge Luis Pinto, quien habría calificó de egoístas a ciertos futbolistas el ariete ceibeño sugirió que se le preguntara directamente al propio estretega de la bicolor.

"No se a quien se refería cuando habló de egoístas, sería bueno que se le preguntara a él directamente a quien se refería.

En la selección no hay egoismo, el ambiente fue bonito, los compañeros trabajaron al máximo".

"Nno haber clasificado a la siguiente fase de la Copa Oro fue un paso no bien dado, pero no se puede calificar como fracaso, tenemos que darnos cuenta que nadie nos regala nada y que los rivales también se prepararon para ganar la Copa", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
97 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo