Anuncios

Description
Cuatro percances se reportaron en San Salvador y Antiguo Cuscatlán la noche de ayer. La imprudencia fue la principal causa
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras“Honduras tiene todas las condiciones para convertirse en el gigante del turismo a nivel de Centroamérica”, y eso quedó evidenciado en la Semana Santa, con la más numerosa movilización realizada en la historia del país. A pesar de que se movilizaron por el país 3,527,198 persona…
03.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Con el fin de reducir los accidentes viales y dar seguridad a la población que se movilizará por los diferentes ejes carreteros, el presidente Juan Orlando Hernández entregó un moderno equipo al escuadrón policial de patrullas de carreteras. La nueva unidad, una dependencia de…
20.03.2018 · De honduras
Fotografía de referencia. Archivo La cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito sigue aumentando, según las estadísticas de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC). Entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo, …
19.03.2018 · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Con el compromiso de atender a la población en cualquier emergencia se lanzó ayer la campaña bajo el lema Este verano hagamos de la prevención una tradición. La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) se reportó lista para recibir y atender a más …
16.03.2018 · De honduras
El candidato arenero a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt dijo esta noche que los datos que está recibiendo de la elección de este domingo “son espectaculares” y agradeció a los que habían votado por su propuesta. “Los datos …
05.03.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
A punto de cumplir los 70 años, el cantante de The Scorpions, Klaus Meine, ha dejado de jugar al tenis pero continúa sorprendiendo a sus seguidores con enérgicas actuaciones sobre el escenario.
hace 28 minutos · De el_salvador
John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore
hace 28 minutos · De el_salvador
El bálsamo labial no te debe faltar para ese momento en el que tus labios necesitan un extra de hidratación, pero este producto “multitask” va más allá del cuidado de tus labios. ¡Descubre sus otros usos! 
Hace Hora · De el_salvador
Director del Hospital San Rafael habló del estado de Carlos Quintanilla, quien viajaba con Rodolfo Zelaya en accidente del domingo 13 de mayo. 
Hace Hora · De el_salvador
Foto de archivo / Diario El Mundo. Un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en el mercado de mayoreo “La Tiendona”, en San Salvador, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas. La víctima mortal es un vigilante …
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo