Anuncios

Description

La Laprensa

Melbourne, Australia.

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado, tras empatar 0-0 (derrota 5-4 en penales) en Melbourne ante Roma en su estreno en el banquillo del conjunto blanco, que hay que "dar tiempo" a su equipo para que mejore poco a poco de cara al inicio de la Liga el próximo sábado 22 de agosto.

El cuadro madridista no practicó un buen fútbol en su primer choque de la pretemporada.

Para Benítez, sus jugadores todavía se encuentra una fase de preparación típica de los primeros duelos amistosos del verano a los que tienen que aclimatarse.

Aún así, siempre hay aspectos positivos a tener en cuenta:"En la primera parte controlamos y llegamos bien; en la segunda tuvimos más energía.

El equipo ha apretado bien y ha creado ocasiones.

Queda aprovechar estas oportunidades.

Sólo llevamos cinco días de trabajo y es normal que falte un poco de ritmo.

He visto bastante bien al equipo en muchos casos, pero todavía hay que hacer ajustes", comentó.

"Lo más positivo del equipo ha sido que ha presionado bien, ha estado bastante ordenando y ha recuperado balones.

Hemos controlado y tenido situaciones de peligro, la última de Lucas ha sido bastante clara.

Hay que dar tiempo al equipo.

En la primera parte tuvimos más control y llegamos bien; en la segunda tuvimos más energía", agregó.

Además, aseguró que los movimientos de sus jugadores sobre el campo serán los que definirán "el sistema" que empleará el Real Madrid e indicó que "no tiene sentido" destacar a ningún futbolista por encima del resto después de un choque amistoso como el que empató a cero contra el Roma.

"Todos han hecho lo que tenían que hacer para que el equipo tuviera solidez.

Creo que el equipo ha estado sólido", señaló.

Sobre la posición de Cristiano Ronaldo en la izquierda y la de Gareth Bale en la media punta, informó de que no es definitivo porque tiene que seguir "trabajando" en diferentes ideas, aunque reconoció que es "una alternativa" por la "velocidad y la calidad" de los dos.

Respecto al fichaje del portero Kiko Casilla, no quiso hacer una valoración porque solo habla de los guardametas y los jugadores que tiene a sus órdenes.

"Con su llegada hay más competencia y estamos contentos.

Tenemos porteros suficientes y de calidad", declaró.

Por último, lamentó no haber podido dar minutos a los canteranos José Carlos Lazo y Diego Llorente, que no pudieron jugar ante el Roma.

"Eso ha sido una pena, pero esto es un entrenamiento con intensidad donde hay que coger ritmo.

Las pretemporadas siempre son para trabajar y ver futbolistas.

Los que no están asentados tienen que trabajar para demostrar que quieren estar aquí, es lo normal en todas las pretemporadas", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
hace 12 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
hace 12 días · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
hace 12 días · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
hace 12 días · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
hace 12 días · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
hace 12 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
hace 12 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
hace 12 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
hace 12 días · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
hace 12 días · De honduras
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo