Anuncios

Description

La Laprensa

Melbourne, Australia.

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado, tras empatar 0-0 (derrota 5-4 en penales) en Melbourne ante Roma en su estreno en el banquillo del conjunto blanco, que hay que "dar tiempo" a su equipo para que mejore poco a poco de cara al inicio de la Liga el próximo sábado 22 de agosto.

El cuadro madridista no practicó un buen fútbol en su primer choque de la pretemporada.

Para Benítez, sus jugadores todavía se encuentra una fase de preparación típica de los primeros duelos amistosos del verano a los que tienen que aclimatarse.

Aún así, siempre hay aspectos positivos a tener en cuenta:"En la primera parte controlamos y llegamos bien; en la segunda tuvimos más energía.

El equipo ha apretado bien y ha creado ocasiones.

Queda aprovechar estas oportunidades.

Sólo llevamos cinco días de trabajo y es normal que falte un poco de ritmo.

He visto bastante bien al equipo en muchos casos, pero todavía hay que hacer ajustes", comentó.

"Lo más positivo del equipo ha sido que ha presionado bien, ha estado bastante ordenando y ha recuperado balones.

Hemos controlado y tenido situaciones de peligro, la última de Lucas ha sido bastante clara.

Hay que dar tiempo al equipo.

En la primera parte tuvimos más control y llegamos bien; en la segunda tuvimos más energía", agregó.

Además, aseguró que los movimientos de sus jugadores sobre el campo serán los que definirán "el sistema" que empleará el Real Madrid e indicó que "no tiene sentido" destacar a ningún futbolista por encima del resto después de un choque amistoso como el que empató a cero contra el Roma.

"Todos han hecho lo que tenían que hacer para que el equipo tuviera solidez.

Creo que el equipo ha estado sólido", señaló.

Sobre la posición de Cristiano Ronaldo en la izquierda y la de Gareth Bale en la media punta, informó de que no es definitivo porque tiene que seguir "trabajando" en diferentes ideas, aunque reconoció que es "una alternativa" por la "velocidad y la calidad" de los dos.

Respecto al fichaje del portero Kiko Casilla, no quiso hacer una valoración porque solo habla de los guardametas y los jugadores que tiene a sus órdenes.

"Con su llegada hay más competencia y estamos contentos.

Tenemos porteros suficientes y de calidad", declaró.

Por último, lamentó no haber podido dar minutos a los canteranos José Carlos Lazo y Diego Llorente, que no pudieron jugar ante el Roma.

"Eso ha sido una pena, pero esto es un entrenamiento con intensidad donde hay que coger ritmo.

Las pretemporadas siempre son para trabajar y ver futbolistas.

Los que no están asentados tienen que trabajar para demostrar que quieren estar aquí, es lo normal en todas las pretemporadas", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Mauricio Oliva Herrera, se reunió este miércoles con el embajador de La Unión Europea, Alejandro Palmero, para tratar las reformas que se piensan hacer al Registro Nacional de las Personas (RNP). Oliva explicó que la Unión Europ…
hace 15 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa muerte de Sherill Yubissa Hernández Mancía, jefa de la Atic en Santa Rosa de Copán, sigue generando muchas dudas entre la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y las autoridades de Medicina Forense. Las dudas se comenzaron a despertar desde el momento que se levan…
hace 15 minutos · De honduras
París, FranciaDiez meses después de que los relatos de abusos inundaran las redes tras las denuncias de agresión sexual contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, decenas de mujeres en Francia han recurrido de nuevo a Twitter para reflejar el abuso sufrido durante la final del Mundial. La …
hace 15 minutos · De honduras
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) debate este miércoles la sangrienta crisis que vive Nicaragua desde el 18 de abril. Al menos siete países impulsan una resolución de condena contra la represión que ejecuta el gobierno del presidente designado por el poder elector…
hace 15 minutos · De nicaragua
El Gobierno de Estados Unidos calificó hoy de "decepcionante" la renuncia de cuatro miembros del consejo de asesores del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) debido a las polémicas políticas de separación de familias inmigrantes. "Es decepcionante pe&#…
hace 15 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
París, FranciaDiez meses después de que los relatos de abusos inundaran las redes tras las denuncias de agresión sexual contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, decenas de mujeres en Francia han recurrido de nuevo a Twitter para reflejar el abuso sufrido durante la final del Mundial. La …
hace 15 minutos · De honduras
Miami, EEUUUn residente de Miami presentó este miércoles una demanda contra el Ayuntamiento de Miami por el alquiler de terrenos para el proyecto del futuro estadio del equipo de fútbol que encabeza el exjugador inglés David Beckham. La demanda, presentada en nombre de William Muir horas antes de qu…
Hace Hora · De honduras
Tokio, JapónCientos de aficionados recibieron este miércoles al español Andrés Iniesta a su llegada a Japón tras fichar por el Vissel Kobe. El futbolista de 34 años fichó en mayo por el equipo japonés, tras toda una carrera en el Barcelona, donde ganó cuatro Ligas de Campeones. También fue campeón d…
hace 2 horas · De honduras
Montevideo, UruguayEl presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, saludó a su par francés, Emmanuel Macron, por la victoria de la selección francesa en el Mundial de Rusia, e invitó al delantero Antoine Griezmann a visitarlo cuando viaje a Uruguay. En una misiva al mandatario francés divulgada el martes…
hace 19 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198604-410/galeria-vacaciones-lionel_messi-antonella_roccuzzo-barcelona-ibiza-argentina-mundial
hace 20 horas · De honduras
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo