Anuncios

Description

La Laprensa

Melbourne, Australia.

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado, tras empatar 0-0 (derrota 5-4 en penales) en Melbourne ante Roma en su estreno en el banquillo del conjunto blanco, que hay que "dar tiempo" a su equipo para que mejore poco a poco de cara al inicio de la Liga el próximo sábado 22 de agosto.

El cuadro madridista no practicó un buen fútbol en su primer choque de la pretemporada.

Para Benítez, sus jugadores todavía se encuentra una fase de preparación típica de los primeros duelos amistosos del verano a los que tienen que aclimatarse.

Aún así, siempre hay aspectos positivos a tener en cuenta:"En la primera parte controlamos y llegamos bien; en la segunda tuvimos más energía.

El equipo ha apretado bien y ha creado ocasiones.

Queda aprovechar estas oportunidades.

Sólo llevamos cinco días de trabajo y es normal que falte un poco de ritmo.

He visto bastante bien al equipo en muchos casos, pero todavía hay que hacer ajustes", comentó.

"Lo más positivo del equipo ha sido que ha presionado bien, ha estado bastante ordenando y ha recuperado balones.

Hemos controlado y tenido situaciones de peligro, la última de Lucas ha sido bastante clara.

Hay que dar tiempo al equipo.

En la primera parte tuvimos más control y llegamos bien; en la segunda tuvimos más energía", agregó.

Además, aseguró que los movimientos de sus jugadores sobre el campo serán los que definirán "el sistema" que empleará el Real Madrid e indicó que "no tiene sentido" destacar a ningún futbolista por encima del resto después de un choque amistoso como el que empató a cero contra el Roma.

"Todos han hecho lo que tenían que hacer para que el equipo tuviera solidez.

Creo que el equipo ha estado sólido", señaló.

Sobre la posición de Cristiano Ronaldo en la izquierda y la de Gareth Bale en la media punta, informó de que no es definitivo porque tiene que seguir "trabajando" en diferentes ideas, aunque reconoció que es "una alternativa" por la "velocidad y la calidad" de los dos.

Respecto al fichaje del portero Kiko Casilla, no quiso hacer una valoración porque solo habla de los guardametas y los jugadores que tiene a sus órdenes.

"Con su llegada hay más competencia y estamos contentos.

Tenemos porteros suficientes y de calidad", declaró.

Por último, lamentó no haber podido dar minutos a los canteranos José Carlos Lazo y Diego Llorente, que no pudieron jugar ante el Roma.

"Eso ha sido una pena, pero esto es un entrenamiento con intensidad donde hay que coger ritmo.

Las pretemporadas siempre son para trabajar y ver futbolistas.

Los que no están asentados tienen que trabajar para demostrar que quieren estar aquí, es lo normal en todas las pretemporadas", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Managua, Nicaragua. La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, confirmó el fallecimiento de tres personas en los enfrentamientos por la reforma del Seguro Social y ordenó una investigación y castigo a los culpables. En una declaración excepcional pasadas las 23. 00 hora local (05. 00 GMT) a tr…
hace 39 minutos · De honduras
Por tercer día consecutivo, grupos de ciudadanos se han reunido en diferentes puntos del país para protestar en contra de las reformas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), que aumentará el aporte de trabajadores y empleadores, achicará las futuras pensiones y creará un tributo ileg…
hace 39 minutos · De nicaragua
El legendario entrenador francés del Arsenal Arsene Wenger anunció este viernes que abandonará el club al final de la temporada tras 22 temporadas al frente de los Gunners. "Después de una consideración exhaustiva y tras varias conversaciones con el club, s&#…
hace 39 minutos · De nicaragua
Una canguro murió en un zoológico del sureste de China después de que un grupo de visitantes le tiraran piedras para que saltara, informaron medios nacionales. El animal, una hembra de doce años, falleció en el zoo de la ciudad de Fuzhou después de que le&#…
hace 39 minutos · De nicaragua
El técnico español ya dio los nombres a la directiva del Manchester City con los que espera ser verdadero protagonista en la Champions
hace 39 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Puerto Cortés, Honduras. El Platense desaprovechó su localía en el primer encuentro del repechaje frente al Olimpia, fue un 0-0 en el estadio Excélsior que deja abierta la llave por el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Todo se define el domin…
hace 10 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La Liga Nacional de Honduras homenajeó a un grupo de personas ligadas al fútbol hondureño entre ellos los futbolistas Carlos Costly, Julio César 'Rambo' de León y Edgar Álvarez. Los tres jugadores, que militaron en el Platense, rival del Olimpia en el estadio Excélsi…
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1170653-410/bellas-las-chicas-que-hicieron-la-fiesta-en-el-repechaje-platense-olimpia-fotos-honduras
hace 11 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La ciudad del puerto más hermoso de Centroamérica se viste de gala hoy con el primer agarrón que protagonizarán el Platense y Olimpia, que buscaran el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018. El encuentro arrancará a las 7:15 pm en el estadio Excélsior. El Tiburón…
hace 12 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La ciudad del puerto más hermoso de Centroamérica se viste de gala hoy con el primer agarrón que protagonizarán el Platense y Olimpia, que buscaran el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018. El encuentro arrancará a las 7:15 pm en el estadio Excélsior. El Tiburón…
hace 13 horas · De honduras
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo