Anuncios

Description
Casillas estuvo en el lugar, pero no se entrenó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, España. El guardameta ucraniano Andriy Lunin, de 19 años, que militaba en el Zorya Luhansk, es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas, según ha anunciado este viernes el club madridista. Andriy Lunin, nacido el 11 de febrero de 1999, en Krasnohrad, de 1,91 metros, ha…
hace 7 horas · De honduras
Madrid, España. Tras su espectacular actuación el pasado domingo en la victoria de 1-0 de México frente a Alemania, el joven delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano comienza a interesar a varios clubes poderosos y en las últimas horas se ha revelado que uno de los equipos que lo pretende …
Ayer · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1189716-410/real-madrid-cierra-fichaje-sorpresa-con-futuro-de-neymar-y-hasta-emilio
hace 2 días · De honduras
Moscú, RusiaEl empate de Argentina 1-1 contra Islandia ha traído consigo un alud de críticas para el combinado albiceleste. Uno de los más señalados ha sido el extremo Ángel Di María, que no logró un buen rendimiento antes los escandinavos. "Fueron 75 minutos en los Di María estuvo en cancha e…
hace 4 días · De honduras
Madrid, España. La madre del delantero portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha sorprendido en las últimas horas al anunciar su nuevo trabajo. La madre de CR7 de 63 años de edad, dio el salto ahora al cine como actriz de doblaje. Por lo que ha participado en la película Snow: La Reina del Es…
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Después de ser manoseada por un fanático del fútbol mientras estaba en vivo en televisión, la periodista colombiana Julieth Gonzalez Theran dijo el hombre "fue demasiado lejos". "No merecemos este tratamiento", añadió.
hace 5 horas · De el_salvador
Los suizos se metieron a la pelea directa por un boleto a octavos de final al ganar 1-2 a Serbia. Gracias al marcador, Brasil es el nuevo líder del sector E, con 4 unidades. 
hace 6 horas · De el_salvador
La selección de Nigeria triunfó gracias a un doblete de Ahmed Musa. Islandia falló un penalti y se complicó de cara a la última fecha. Argentina sigue viva.
hace 6 horas · De el_salvador
Los suizos quieren asegurarse la punta del grupo E con un triunfo ante Serbia, que está motivada por su debut ganador ante Costa Rica.
hace 7 horas · De el_salvador
A falta de horas para verse las caras con Suecia, el defensor podría perderse el encuentro por lesión. Esto confirmaron.   
hace 7 horas · De el_salvador
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
59 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo