Anuncios

Description

Madrid. Rafael Benítez se estrenó en el banquillo del Real Madrid con un partido aburrido ante la Roma en el que el futbol brilló por su ausencia con un marcador de 0-0 y derrota por penaltis que reflejó el estado embrionario del nuevo proyecto madridista que, de momento, mostró pocas luces y algunas dudas tácticas.

La "era Benítez" comenzó con cierta expectación por las incógnitas que tiene que resolver el técnico madrileño antes del inicio de la Liga el fin de semana del 22 de agosto, cuando el Real Madrid se estrenará en estadio del Sporting. El choque ante el club italiano era perfecto para dar el pistoletazo de salida a una pretemporada que será muy larga.

Benítez dibujó un esquema inicial a veces indescifrable con una parte del equipo evidente y otra parte, la de arriba, con más variaciones. Atrás, colocó a Keylor Navas en la portería, como se esperaba, y formó una línea de cuatro defensas con Dani Carvajal, Sergio Ramos, Rapahel Varane y Marcelo Vieira.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un día después de insinuar que se iba, Cristiano ha soltado hoy otra frase que ha hecho pensar lo contrario. ¿Qué es lo que pretende? 
hace 21 minutos · De el_salvador
Lo hicieron público con una carta en redes sociales. El presidente del equipo ya salió al paso. Mirá lo que les respondió. 
Hace Hora · De el_salvador
Loris Karius fue el blanco de duros mensajes luego de sus dos errores en el partido contra el Real Madrid. Mirá lo que le han dicho. 
hace 4 horas · De el_salvador
TRANQUILO. El británico Chris Froome, que se aseguró ayer llegar con la camiseta rosa de líder de la clasificación general a la última etapa del Giro de Italia, consideró que esta edición de la carrera transalpina "es brutal".Froome amplió a 46 segundos su ventaja sobre su primer perseguid…
hace 11 horas · De Panama
FIGURA. El jugador del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, ha asegurado a su familia que participará en el Mundial de Rusia 2018, pese a lesionarse hoy en el hombro en la final de la Liga de Campeones, informó el diario estatal egipcio Al Ahram.Salah habría dicho a su familia que las primeras radio…
hace 12 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo