Anuncios

Description

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

La audiencia condenatoria contra Rafael Leonardo Callejas, exmandatario y presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) fue reprogramada para el próximo 4 de mayo en los Tribunales de Justicia de los Estados Unidos.

Inicialmente la condena del expresidente Callejas fue asignada para el mes de agosto de 2016, luego pasó a enero de 2017, después pospuesta para junio de ese mismo año para luego ser fijada para abril de 2018, pero hoy se conoció su reprogramación para mayo próximo.

Callejas está acusado por haberse embolsado al menos 1.

6 millones de dólares por sobornos en el escándalo conocido como FifaGate.

Se declaró culpable de asociación para delinquir y hacer transferencias bancarias fraudulentas entre marzo de 2011 y enero de 2013.

Como parte de su declaración de culpabilidad, Callejas aceptó devolver a la justicia estadounidense 650 mil dólares.

Los cargos copntra el expresidente de la Fenafuth sumán más de 20 años de prisión.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208505-410/mercado-de-fichajes-hazard-real-madrid-barcelona-pogba-modric-draxler-balotelli
hace 39 minutos · De honduras
AutoSmart es uno de esos sueños  que se materializa gracias al tesón, la entrega y la disciplina de sus creadores.  Al frente de esta iniciativa están la licenciada Tania Molina, responsable de mercadeo, ventas y administración de la empresa, y el ingeniero Rona…
hace 39 minutos · De nicaragua
Las cuentas falsas son un problema de Facebook desde todos los ángulos posibles. Desde las cuentas de manipulación política a sueldo de Gobiernos hasta la usurpación de identidad con fines más “mundanos”. Con el lanzamiento del servicio de citas de Face…
hace 39 minutos · De nicaragua
La mayoría de casos nuevos se detectó en los primeros meses de 2018. Siete de cada 10 son pacientes hombres.
hace 39 minutos · De el_salvador
Fiscalía considera importante que agresor haya sido condenado, pues así se evita otra agresión por dinero.
hace 39 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Las autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee), programaron para mañana lunes algunas suspensiones de energía por mantenimiento. A continuación la lista de barrios, colonias y aldeas donde se cortará el servicio por varias horas. La Ceiba, Atlántida: (1:…
hace 3 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1208369-410/fotos-noche-veneciana-feria-patronal-puerto-cortes-honduras
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Los alumnos del Instituto José Trinidad Reyes (JTR), el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae), el Primero de Mayo, el Centro Técnico Hondureño Alemán y el Instituto Oficial Perla Del Ulúa de la zona norte, tienen tomadas las instalaciones educativas, …
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Por haber perpretado la masacre de la cantina "La puerta negra" de Comayagüela, lo s pandilleros Brayan Leonel Ordoñez Centeno y Héctor Manuel Pineda Ávila recibieron la pena de 285 años de prisión por haber sido encontrados culpabes por el delito de Asesinato en per…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Al menos 1,564 extranjeros, en su mayoría cubanos, han sido detenidos en lo que va de año en Honduras por haber entrado de forma ilegal al país, muchos de ellos con rumbo a Estados Unidos, informó hoy una fuente oficial. Según un informe de la Fuerza de Seguridad Interinstitu…
hace 8 horas · De honduras
Info
13.03.2018 (13.03.2018)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo