Anuncios

Description

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

La audiencia condenatoria contra Rafael Leonardo Callejas, exmandatario y presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) fue reprogramada para el próximo 4 de mayo en los Tribunales de Justicia de los Estados Unidos.

Inicialmente la condena del expresidente Callejas fue asignada para el mes de agosto de 2016, luego pasó a enero de 2017, después pospuesta para junio de ese mismo año para luego ser fijada para abril de 2018, pero hoy se conoció su reprogramación para mayo próximo.

Callejas está acusado por haberse embolsado al menos 1.

6 millones de dólares por sobornos en el escándalo conocido como FifaGate.

Se declaró culpable de asociación para delinquir y hacer transferencias bancarias fraudulentas entre marzo de 2011 y enero de 2013.

Como parte de su declaración de culpabilidad, Callejas aceptó devolver a la justicia estadounidense 650 mil dólares.

Los cargos copntra el expresidente de la Fenafuth sumán más de 20 años de prisión.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con la muerte de Javier Alexander Munguía, de 19 años de edad, quien fue encontrado el pasado viernes en el Instituto de Medicina Legal (IML), la lista de la Asociación Nicaragüense pro Derechos Humanos (ANPDH) ascendió a 77 personas muertas durante las protestas iniciadas hace un mes. El mismo vie&…
hace 6 minutos · De nicaragua
Los crímenes en la residencial Altavista de Ilopango y en el cantón El Platanar de Moncagua ocurrieron durante la noche del sábado.
hace 6 minutos · De el_salvador
Horas antes del ataque en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó 10 muertos, Pagourtzis publicó un amenazante mensaje en redes sociales.
hace 6 minutos · De el_salvador
AVANCESLa audiencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el delantero peruano Paolo Guerrero, pedida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se realizará el próximo martes en Zurich, según informó ayer el portal de El Comercio en Lima.El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, solicitó el v…
hace 6 minutos · De Panama
EMPLEO DIFÍCILEl trabajo de conductor de un vehículo fúnebre no es común; es una de las labores más difíciles que se realizan dentro y fuera del Ministerio Público .Néstor García es uno de estos conductores. Y describe la tarea como un trabajo digno.Labora en área metropolitana y cuenta con más de 1…
hace 6 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasLos hondureños de 25 ciudades se activaron el fin de semana y promovieron un estilo de vida saludable por medio de la actividad física. El presidente Juan Orlando Hernández convocó a la jornada nacional y la asistencia superó las expectativas de los organizadores del Honduras Ac…
hace 2 horas · De honduras
Copán, HondurasAutoridades de Aguas de Santa Rosa y el alcalde Aníbal Erazo dieron a conocer que se construirá un reservorio de agua, al igual que otras alternativas para resolver la escasez del líquido en la ciudad. Durante los últimos días, después de varios problemas de distribución, el agua pota…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa defensa legal de la ex primera dama Rosa Elena Bonilla se apresta a interponer un recurso de reposición en contra de la resolución emitida el viernes anterior por la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción. El Código Procesal Penal otorga un plazo de 24 horas hábiles a …
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasUna mañana de diversión y convivencia disfrutaron centenares de familias sampedranas ayer en el Family Run 2018. Desde tempranas horas los elementos de la Policía Municipal y Nacional llegaron para ofrecer seguridad a los participantes desde el punto de encuentro en Diunsa Pl…
hace 4 horas · De honduras
La Ceiba, HondurasLa fiesta fue un espectáculo, la Novia de Honduras bailó hasta el amanecer al ritmo del merengue, bachata, punta y reguetón. La popular avenida San Isidro fue el escenario para los artistas nacionales e internacionales, que pusieron a bailar a los anfitriones y visitantes. Las car…
hace 4 horas · De honduras
Info
13.03.2018 (13.03.2018)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo