Anuncios

Description
La defensa del exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, informó que este se encuentra recluido en un centro médico para recibir un tratamiento de endoscopía y  colonoscopía, que arrojaría un diagnóstico sobre su condición, el cual produciría pruebas suficientes para que se ordene otra medida cautelar diferente a la detención preventiva.   El abogado Víctor Orobio, destacó que en todas su indagatorias Guardia Jaén ha señalado cuáles son sus padecimientos, tales como sangrados, producto de padecimientos estomacales.   Añadió que se ha pedido a las autoridades penitenciarias un climatizador, pero no se le ha concedido, a pesar de que el médico ha señalado que tiene dos úlceras, y estreñimiento anal que le produce el sancrado.   Orobio indicó en TVN que el exdirector del PAN también desarrolló una bacteria, producto de no haber seguido las recomendaciones médicas. "Apesar de que se trata de un aspecto humanitario de salud, ha hecho todo lo posible".   Reiteró que su defendido ya debía haber tenido una medida cautelar diferente, incluso después de que denunció los cientos de millones de dólares que fueron adquiridos por otras personalidades, que ahora poseen medidas cautelares sustitutivas."La Procuradora -Kenia Porcell- se ha dejado atar por la justicia selectiva", sentenció.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Sochi, RusiaEl capitán de Panamá, Román Torres, defendió la actuación de su equipo en el histórico partido de este lunes contra Bélgica, donde a pesar de la goleada sufrida (3-0), los canaleros plantaron cara a los europeos en el primera aparición de su historia en un Mundial. "Estoy un poco tr…
hace 39 minutos · De honduras
Sochi, Rusia. El mediocampista Dries Mertens de la Selección de Bélgica se encargó de abrir el marcador y de anotarle el primer gol en la historia de los mundiales a Panamá en el duelo correspondiente al Grupo G. En el minuto 47 apenas comenzado el segundo tiempo, el jugador del Napoli se gastó una …
hace 2 horas · De honduras
Hay suficientes argumentos para que el expresidente Ricardo Martinelli reciba una medida cautelar diferente a la detención preventiva, a juicio de juristas y diferentes sectores. En el día de mañana, la defensa del expresidente planteará en la audiencia de control algunos elementos para solicitar u&…
hace 15 horas · De Panama
Luego de que el abogado y aspirante a la presidencia por la libre postulación Miguel Antonio Bernal denunció un trato "irrespetuoso" por parte de miembros de la Policía durante la recolección de firmas, el Tribunal Electoral (TE) indicó que esta institución debe velar por la seguridad de e…
hace 15 horas · De Panama
El sueño futbolístico del que Panamá no quiere despertar pasará este lunes por una difícil prueba frente a la selección de Bélgica, que ha llegado al Mundial de Rusia con el único objetivo de conquistar el título."Panamá tiene que ir al Mundial a aprender", anunció el seleccionador Hernán …
hace 20 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II, se casará este verano con su novio James Coyle, en lo que se convertirá en la primera boda gay de un miembro de la familia real británica, según el tabloide "Daily Mail".El pariente de la soberana, de 55 años, hijo menor de David …
hace 39 minutos · De Panama
El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, admitió este lunes que ha quedado ante sus jugadores en una disyuntiva, pues aunque perdieron en el debut del Mundial por 3-0, tiene claro que "la diferencia futbolística con Bélgica es de más de tres goles"."Cualquiera podría considerar qu…
hace 39 minutos · De Panama
Panamá debutó en una Copa del Mundo de fútbol con una clara derrota ante Bélgica, una de las selecciones aspirantes a llegar lejos en Rusia 2018, ante la que aguantó la primera mitad.Tras el descanso la superioridad del conjunto que dirige el español Roberto Martínez se tradujo en tres goles, el pri…
hace 2 horas · De Panama
El encuentro de este lunes en la Copa Mundial entre Panamá y Bélgica que quedó 3-0 provocó varios memes. 
hace 3 horas · De Panama
PETICIÓNTras ser condenado a 30 años de prisión por el femicidio de Luz Michelle Orocú, ‘El Caníbal', ahora quiere ser trasladado al Centro Penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón.Juan de Dios Pino Cárdenas, nombre de pila de este sujeto, presentó una solicitud ante las autoridades d&…
hace 4 horas · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
30 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo