Anuncios

Description

Por DENNIS PASSA
MELBOURNE, Australia/AP

Un nuevo formato de tenis llamado Fast4, al que algunos apodan tenis disco, volvió a mostrarse hoy en Australia con el español Rafael Nadal recuperándose de una lesión y encantado de estar sobre la pista de baile.
La ocasión era la inauguración oficial de la recién renovada pista Margaret Court, que dará al Abierto de Australia —que comienza el lunes— su tercera pista con techo retráctil.
El miércoles, 7.500 aficionados abarrotaron el torneo para una noche benéfica para la Fundación Rafael Nadal, que ayuda a jóvenes con riesgo de exclusión social.
También fue una oportunidad para ver el Fast4, un concepto desarrollado en Australia que cambia varias reglas del tenis para agilizar los partidos para jugadores y aficionados. El primero en ganar cuatro juegos se lleva el set, no hay puntuación de ventaja y las jugadas de let, en las que la bola roza la red, se juegan con normalidad.
Nadal, a menudo concentrado, entró envuelto en humo y música alta y claramente disfrutó del nuevo formato. Bromeó con los espectadores y en un momento dado lanzó una pelota con gesto divertido a la grada cuando alguien le interrumpió durante un saque. También se hizo fotos con su celular.
Antes, Nadal entrenó en Melbourne Park, lo que podría indicar que se está recuperando de sus lesiones y problemas de salud.
El tenista mallorquín estuvo tres meses sin jugar por una lesión en la muñeca después de Wimbledon. Regresó brevemente en Beijing a finales de septiembre, pasando a cuartos de final. Después fue operado de apendicitis a principios de noviembre, de lo que se está recuperando, y la semana pasada dijo en Qatar que está lejos de estar al 100%.
“Éste es el tercer regreso de mi carrera después de una lesión, así que veremos cómo va”, dijo Nadal.
El miércoles por la noche, jugando Fast4, ganó al ex tenista australiano Mark Philippoussis en 15 minutos, y ganó 3-2 ante el español Fernando Verdasco, que antes había vencido a Gilles Simon en sets corridos al otro lado de la ciudad, en el torneo de exhibición Kooyong.

La entrada Rafael Nadal prueba suerte en el tenis disco  aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
15.01.2015 (15.01.2015)
46 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo