Anuncios

Description
Tampa Bay Rays v Toronto Blue Jays

El número de picheos estaba a su favor, los outs también y aunque el marcador había sido igualado, parecía que Erasmo Ramírez aún podía competir. Pero Kevin Cash, mánager de los Rays de Tampa Bay, tomó la decisión: se llevó al lanzador después de 4.2 entradas y la victoria se resbaló entre las manos del nicaragüense.

Kash al final logró su cometido, un triunfo de los Rays 3-2 sobre los Azulejos, ayer en Toronto, en un partido que bien pudo ser la novena victoria del derecho rivense, que mantuvo su balance en 8-3.

Con 65 picheos hacia al plato, 44 en la zona de strike, Cash decidió sacar a Ramírez y colocar en su lugar a Steve Geltz, después de dos outs y ya con el juego igualado a una anotación, producto de doble Devon Travis.

Quizás el timonel identificó cansancio en su abridor, que recibió doblete del primer bateador del quinto episodio Kevin Pillar, que después de un out anotó por Travis, seguido por elevado en zona de foul de José Reyes.

Tampoco es una sorpresa que Ramírez salga de un juego con un número bajo de lanzamientos, pues en la temporada solo en un partido sobrepasó los 100 y en tres ha llegado a los 90, en un total de 14 aperturas.

Pero Ramírez lanzó en gran forma en sus innings de trabajo, pues fue hasta en el tercero que le conectaron el primero de los cuatro imparables que toleró. Antes, se le había embasado Josh Donaldson en el primer episodio, pero por un error en tiro de Evan Longoria.

Ramírez se miraba cómodo ante una gran alineación, que del primero al quinto bate tiene a hombres de mucho peligro: José Reyes, Josh Donaldson, José Bautista, Edwin Encarnación y Justin Smoak.

Pero el nica mostró dominio, con ponches a Bautista en el primer episodio, a Donaldson en el tercero y a Smoak en el segundo y cuarto; sin dar base por bola alguna.

Con su actuación de ayer, Ramírez dejó su efectividad en 3.54, por 33 carreras limpias en 84 entradas, 26 boletos, 70 ponches y un WHIP (bases por bolas y hits por inning lanzados) de 1.10.
Además, alargó su racha de aperturas de dos o menos carreras permitidas, a nueve.

Después de la salida de Ramírez, los Azulejos se fueron arriba con jonrón de Bautista (18) en el sexto capítulo, pero los Rays respondieron con cuadrangulares de Brandon Guyer (4) en el séptimo y Curt Casali (2) en el octavo, para adueñarse del triunfo.

PRÓXIMA

La próxima oportunidad de Erasmo Ramírez para sumar su novena victoria de la campaña, podría llegar el viernes, cuando los Rays reciban a los Orioles de Baltimore.

El conjunto de Tampa Bay tendrá libre el jueves, lo que daría un día más de descanso a Ramírez, que enfrentaría por tercera vez en esta campaña a los Orioles, a los que les relevó en una ocasión y en segunda les abrió y venció.

9 aperturas consecutivas de dos o menos carreras suma el nicaragüense Erasmo Ramírez, quien vive su mejor temporada en el beisbol de las Grandes Liga.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
43 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo