Anuncios

Description
Firpo visitará al Águila para un nuevo "clásico oriental", al que ambos llegan en búsqueda de un gane urgente.
Este domingo se disputará el clásico oriental entre Luis Ángel Firpo y Águila, dos escuadras que han tenido poco protagonismo en las primeras dos fechas ya que estos equipos suman un empate y una derrota por lo que llegan con la necesidad de sumar. 
 
Firpo ya se encuentra preparando uno de los duelos más difíciles del torneo y según con el profesor Juan Ramón Sánchez ya está planificando el compromiso, pero según él, más que pensar en el rival están concentrados en resolver algunos problemas en la zona defensiva. 
 
Ramón Sánchez dice estar preparado y motivado para el juego de este domingo en tierras migueleñas. "Llegamos con todas las ganas, queremos ir hacer un buen partido. Estamos convencidos que tenemos la capacidad para poder sacar un resultado favorable que es algo muy importante", señaló el estratega. 
 
Según la experiencia de este director técnico, la clave de la victoria será la corrección de fallos que han sido notorios en los últimos dos cotejos de liga.
 
"Más que pensar en ellos estamos pensando en nosotros, la corrección de errores que no han estado bien para obtener el resultado que queremos", apuntó Sánchez. 
 
Firpo cuenta con toda la plantilla para encarar este importante duelo y se encuentra concentrado en el trabajo para lograr los tres puntos de visita.
 
"Si estamos todos, incluso la directiva está haciendo las últimas gestiones para poder contar con François Swaby, que no ha debutado todavía, y esperamos que llegue a tiempo su transfer (transferencia internacional) y contar con él para tener más opciones", subrayó Ramon Sánchez. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El directivo aliancista asumirá el cargo el 1 de enero de 2018. Aquí podés ver la directiva completa. Hay una vicepresidenta. La primera división profesional eligió esta noche su nueva junta directiva para el período 2018-2019 y Ernesto Allwood, representante del Alianza, fue electo como presiden&…
hace 7 horas · De el_salvador
El Dragón ya tiene su segundo fichaje para el Clausura 2018 y es un jugador nacional. Leé de quién se trata. El Dragón, primer equipo en comenzar pretemporada para el Clausura 2018, contrató hoy al mediocampista salvadoreño Iván Barahona, su segundo fichaje para el campeonato que se avecina. &#8…
hace 7 horas · De el_salvador
Foto: Oscar Machón / Diario El Mundo Tras el empate 1-1 con Alianza, que significó la eliminación de C.D. FAS en las semifinales del Apertura 2017, cuerpo técnico y jugadores no se hicieron presentes en la conferencia para brindar declaraciones …
hace 8 horas · De el_salvador
Hay aficionados tanto del Tecla como del Alianza, así que no hay un claro favorito. Esto dice la afición en las calles. Los habitantes de Santa Tecla están un divididos. Si bien la mayoría espera que el equipo de ese municipio se corone campeón el próximo domingo ante el Alianza, otros creen que &…
hace 8 horas · De el_salvador
Los médicos confirmaron la gravedad de la lesión del defensor del Alianza y este será el período de su recuperación. Henry Romero, defensa central del Alianza, es la única baja que reporta el equipo capitalino de cara a la final del Apertura 2017, después que los médicos confirmaran esta mañana u&…
hace 15 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Real Madrid ya entrena para el Mundial de Clubes y estos dos jugadores han sido novedad. ¿Podrán jugar? Acá te contamos. ABU DHABI. El delantero galés Gareth Bale y el defensa francés Raphael Varane se entrenaron este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros, dos días antes del en&…
hace 5 horas · De el_salvador
La selección sub 21 de fútbol perdió contra Honduras en la tanda de penaltis y quedó fuera de la final. Aquí está el resumen del partido. La selección salvadoreña sub 21 no pudo derrotar a Honduras en el fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 y peleará por la medalla de bronce …
hace 5 horas · De el_salvador
El Salvador ganó un oro y una plata en salto con pértiga, además de un bronce en relevo 4x100. Hasta la cosecha de hoy por la tarde, El Salvador había sumado tres medallas más a sus intereses. Una de oro, una plata y un bronce, todas en atletismo de los Juegos Centroamericanos.   En&#823…
hace 6 horas · De el_salvador
El propio técnico del PSG confirmó que Neymar se fue a Brasil sin dar fecha de retorno. ¿Qué está pasando? Aquí te contamos. PARÍS, FRANCIA. El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, confirmó este lunes que dio permiso al brasileño Neymar para acudir a su país "por un asunto familia&…
hace 6 horas · De el_salvador
El Mundial de Clubes podría resultar dañino para el Real Madrid, sobre todo para su juego ante el Barcelona. Leé por qué.
hace 7 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo