Anuncios

Description
El Barcelona retrocedió hasta el cuarto lugar, pero es el más popular del mundo en redes sociales.

SAN SALVADOR. El Real Madrid se ubica, por tercer año consecutivo, como el equipo más valioso del mundo según la revista Forbes. Con un valor estimado en 3,260 millones de dólares, el club madridista encabeza la lista de "los equipos deportivos más valiosos del mundo", que Forbes divulgó hoy, miércoles. Por su parte, el Barcelona cayó desde de la segunda a la cuarta posición de la lista, con un valor estimado en 3,163 millones de dólares. Quienes desplazaron del segundo puesto este año al Barcelona fueron dos equipos que terminaron en empate: los Cowboys de Dallas, de la liga de fútbol americano, y los beisboleros de los Yankees de Nueva York. Ambas escuadras están valuadas en 3,200 millones de dólares, según Forbes. El club de fútbol Manchester United, con 3,100 millones, se ubicó en la quinta plaza, seguidos por Los Angeles Lakers, valuados en 2,600 millones. "Los valores de los equipos de Forbes son valores de empresa (patrimonio más deuda) basados en los negocios actuales de estadios (a menos que esté pendiente un nuevo estadio)", explicó la revista norteamericana. Forbes viene valuando los equipos de las ligas deportivas más relevantes del mundo desde 1998. LOS MÁS POPULARES EN REDES SOCIALES En lo que respecta a seguidores en redes sociales, Barcelona es el equipo líder en el mundo, seguido de cerca por el Real Madrid. El cuadro culé cuenta con 100.9 millones de seguidores entre Facebook y Twitter, mientras que los merengues suman 99.8 millones, según la revista Forbes. El Manchester United, de Inglaterra, se ubica en un lejano tercer lugar, con 29 millones de seguidores en ambas redes sociales.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Energía Honduras (Eeh) reportó este lunes las zonas a las que les dará mantenimiento mañana martes 22 de mayo en diferentes lugares del país. Francisco Morazán 08:00 am - 04:00 pmParte de Altos de ToncontínLomas de GermaníaCol. Villeda MoralesRepresa Concepción…
hace 34 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, dijo hoy que la oposición política fue la que recomendó un aumento salarial a los 128 diputados propietarios e igual número de suplentes, que ahora cuestionan algunos de los mismos miembros del legislativo y varios sectores …
hace 34 minutos · De honduras
Este lunes se realiza la tercera sesión del diálogo nacional entre los estudiantes, empresarios, sociedad civil y el Gobierno. En la última sesión se acordó una tregua de cese a la violencia por parte de la policía y los paramilitares, mientras que los campesinos dejarían el tráfico circular normal …
hace 34 minutos · De nicaragua
La vicepresidenta designada Rosario Murillo, vocera del gobierno de Daniel Ortega,  limitó este lunes la disposición del gobierno en el diálogo nacional a la discusión de temas “que representen el orden constitucional” , con lo que respondió a quienes piden su renuncia, mientras insistió…
hace 34 minutos · De nicaragua
Los capitanes de las selecciones de Australia, Dinamarca y Francia, rivales de Perú en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, se unieron hoy al pedido del sindicato internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) para que la FIFA permita al delantero peruano Paolo Guerrero jugar el …
hace 34 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
A punto de cumplir los 70 años, el cantante de The Scorpions, Klaus Meine, ha dejado de jugar al tenis pero continúa sorprendiendo a sus seguidores con enérgicas actuaciones sobre el escenario.
hace 34 minutos · De el_salvador
John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore
hace 34 minutos · De el_salvador
El bálsamo labial no te debe faltar para ese momento en el que tus labios necesitan un extra de hidratación, pero este producto “multitask” va más allá del cuidado de tus labios. ¡Descubre sus otros usos! 
hace 2 horas · De el_salvador
Director del Hospital San Rafael habló del estado de Carlos Quintanilla, quien viajaba con Rodolfo Zelaya en accidente del domingo 13 de mayo. 
hace 2 horas · De el_salvador
Foto de archivo / Diario El Mundo. Un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en el mercado de mayoreo “La Tiendona”, en San Salvador, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas. La víctima mortal es un vigilante …
hace 2 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo