Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

El Real Madrid estrena liderato de la Liga BBVA este sábado (10:15 am, de Honduras) en el estadio Santiago Bernabéu, después de su triunfo con imagen firme en San Mamés, recibiendo mañana con bajas importantes a un Málaga en depresión, penúltimo de la clasificación y que no ha anotado aún un solo tanto en cinco jornadas.

La imagen de San Mamés refuerza el trabajo de Rafael Benítez en el inicio de su etapa como técnico madridista.

Con importantes bajas, el Real Madrid superó uno de esos encuentros que marcan la temporada, con una imagen de solidez que le lleva desde su mal inicio, con empate en El Molinón, hasta el liderato.

Lo estrena en el Santiago Bernabéu sin recuperar a Sergio Ramos, Danilo, James Rodríguez ni Gareth Bale, y con Pepe sumándose a esa plaga de lesiones y siendo duda por molestias físicas hasta el último segundo.

Todo apunta a que Benítez no le forzará, a ocho días de encarar el primer duelo grande en el derbi madrileño del Vicente Calderón.

Nacho Fernández ocuparía el puesto que deja en el once Pepe y es más que probable un descanso para Luka Modric en la medular.

El nivel de exigencia de San Mamés el miércoles puede pasar factura y, para evitar riesgos, el técnico madridista aboga por las rotaciones.

La continuidad en la presencia de Mateo Kovacic y la esperada oportunidad para Jesé Rodríguez gana enteros.

Necesita el gol Cristiano Ronaldo, a tiro del récord de Raúl González, pero atascado tras marcar de un plumazo cinco tantos al Espanyol y no haber logrado ninguno más en las cuatro jornadas restantes.

Lo necesita para ser feliz, como mostraba su cara al salir del césped de San Mamés, mientras el resto de sus compañeros salían sonrientes sintiendo la importancia del triunfo.

En racha contraria está Karim Benzema, de dulce tras marcar en todos los partidos oficiales que ha disputado esta temporada, cinco consecutivos.

Si marca al Málaga firmará la mejor de sus rachas en siete años en la 'casa blanca'.

Cinco triunfos consecutivos dan la estabilidad deseada al Real Madrid, que quiere seguir en este camino antes del partido de Liga de Campeones ante el Malmoe y del esperado derbi madrileño, para el que ya recuperará varios jugadores lesionados.

Mientras, el Málaga es penúltimo en la clasificación, con dos puntos y un récord negativo de cinco jornadas sin marcar, y visita un escenario donde nunca ha ganado y frente a un rival que este curso solo lleva encajado un tanto.

El equipo malagueño atraviesa una crisis de juego que se traduce en resultados, con dos empates como local, frente al Sevilla y el Eibar, y tres derrotas por la mínima, frente al Barcelona, el Getafe y el Villarreal.

Además, el Málaga lleva desde el pasado 10 de mayo sin ganar un partido, tras el logrado la pasada temporada en Almería por 1-2, y a partir de ahí se acumulan cinco empates y diez derrotas, por lo que la situación no es halagüeña para afrontar la exigente cita de mañana en el Bernabéu.

Los nervios están empezando a aflorar en la afición, ya que en caso de derrota el Málaga se quedaría con dos puntos en seis jornadas y después debe recibir a la Real Sociedad.

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, tiene las bajas del defensa marfileño Arthur Boka, por lesión, y la del centrocampista portugués Fabio Espinho, por decisión técnica.

Son novedades el delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat, recuperado de una lesión, y el centrocampista del Atlético Malagueño Pablo Fornals, quienes sustituyen a Boka y Espinho.

- Alineaciones probables:Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic, Jesé, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Juan Carlos, Recio, Tissone, Duda; Amrabat y Charles.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 10.

15 am, de Honduras.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Monseñor Juan Abelardo Mata, portavoz de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), asegura que el país vive una seguridad falsa y critica al gobierno de “crear una burbuja” para dar la imagen de que Nicaragua es el país más seguro de la región. Mata es uno de los miembros dela jerarquía católica&…
hace 14 minutos · De nicaragua
Con el último hombre fuera de los Gigantes de Rivas, los Tigres aseguraron su cuarto campeonato y segundo consecutivo en la XIII Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) y en Chinandega la pólvora se dejó sentir como si fuese un siete de diciembre. A partir de entonces los chinandeganos se la…
hace 14 minutos · De nicaragua
HOY Erold Emilio Briones Flores, condenado a 18 años de cárcel por tráfico de drogas y crimen organizado, acudió a la Sala Penal Dos del Tribunal de Apelaciones, para que revisen la sentencia dictada en primera instancia, pues su defensa Ricardo Ramírez, considera que no se probó el crimen organiza&…
hace 14 minutos · De nicaragua
El inmueble utilizado como “apartamento buzón” en Altamira era rentado por un remanente de la estructura narco “Los Cris”. A la agrupación, conformada por varios miembros, las autoridades la desarticularon en septiembre de 2014. Desde ese tiempo guardan prisión en el Sistema Penitenciario Nacional &…
hace 14 minutos · De nicaragua
Un equipo de científicos ha demostrado que el uso frecuente de ibuprofeno puede disminuir la producción de testosterona y causar impotencia sexual.
hace 14 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Sevilla, EspañaEl FC Barcelona perdió entre semana por la Copa del Rey ante el Espanyol, pero esto no quita la buena vibra con la que visitan este día al Real Betis en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España. Los culés ofrecen muy pocas debilidades y parecen un líder muy sólido. …
hace 4 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid y Barcelona viven momentos muy diferentes. Los merengues buscan encontrar oxígeno para salir de un tremendo hoyo de malos resultados y flojo rendimiento en el campo. Los culés, en cambio, son los líderes, a 19 puntos de distancia de los merengues. Así, tan dispares, …
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144993-410/rumores-y-fichajes-noel-valladares-vuelve-al-f%FAtbol-y-real-sociedad-suma
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Real España comenzó la defensa del título con un sufrido triunfo 1-0 sobre Vida, en el estadio Olímpico, en partido de la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. La única anotación del encuentro fue obra de Darixon Vuelto, quien…
hace 5 horas · De honduras
Comayagua, Honduras. El tema del momento es la ausencia de Michaell Chirinos de la concentración del Olimpia y el propio entrenador, Carlos Restrepo, salió al paso para aclarar está situación. "Administrativamente no se conoce nada de la posición del interés de algún club hacia el Olimpia. No …
hace 6 horas · De honduras
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo