Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

La de Iker Casillas, ‘facturado’ al Porto de mala manera para hacer sitio para un nuevo portero, no es la primera ni la única salida por la puerta de atrás de un crack o de un icono del Real Madrid.

Antes que Casillas ya había pasado con símbolos merengues como Raúl González o Vicente del Bosque, en su caso como técnico, o con jugadores clave tales como un Ángel Di María o un Mesut Özil.

También en los casos de José María Gutiérrez "Guti" o de Jupp Heynckes hubo cierta o mucha falta de respeto o lo que podría calificarse de maltrato a nivel humano por parte de un club que no siempre parece hacer honor a lo que proclama de señorío.

Cabe destacar que en la mayoría de casos el presidente que ha estado de por medio responde por Florentino Pérez, máxima autoridad merengue entre 2000 y 2006 y ahora desde 2009.

FUTBOLISTAS Y TÉCNICOS QUE SE FUERON POR LA PUERTA DE ATRÁS-------------------------------------------------------------------------------- - IKER CASILLAS (2015): Aunque calificado por el propio Real Madrid como “el mejor portero de la historia” en el comunicado oficial del adiós a Casillas, recala en la Liga portuguesa tras un tira y afloja por cuestiones económicas; héroe y clave en la conquista de grandes títulos, ha sido acusado de ser un ‘topo’ y tenía dividido al Santiago Bernabéu a partir de la ‘era Mourinho’.

- RAÚL GONZÁLEZ (2010): Como Iker un icono blanco, también se le acusó de ser un "soplón" de la prensa; pese a haberlo dado todo por el Madrid durante 16 temporadas, pese al fútbol de ensueño apostado y pese a los éxitos logrados, se fue sin pena ni gloria.

.

.

al Schalke 04; se le tributó, a destiempo, un merecido homenaje en el Bernabéu- VICENTE DEL BOSQUE (2003): Fue el técnico con el cual se ganaron la Octava y la Novena Copa de Europa, pero ello no bastó para garantizar su continuidad en el banquillo: el club le comunicó que no le renovaban contrato, provocando su enfado y unas duras críticas; hasta ahora no ha cicatrizado la herida- GUTI (2010): El carismático y controvertido crack madridista ‘rajó’ de lo lindo cuando fue ‘requerido’ a batirse en retirada.

- ÁNGEL DI MARÍA (2014): Fue obligado a dejar el club pese a ser fundamental para el buen fútbol del equipo y para los goles de Cristiano Ronaldo, y entre protestas de sus compañeros; dicen que Florentino necesitaba un hueco para encajar al colombiano James Rodríguez por un tema de negocios con Colombia- MESUT ÖZIL (2013): Florentino Pérez quería, sí o sí, a Gareth Bale, lo que acabó llevando a Mesut Öizl, otro de los jugadores más creativos que últimamente han recalado en Chamartín, a marcharse, en contra de su voluntad, al Arsenal de Inglaterra.

- FERNANDO HIERRO (2003): Pretendía renovar por dos temporadas, pero el club le dio la espalda; posteriormente regresó a la disciplina blanca como ayudante del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

- JUPP HEYNCKES (1998): Ganó la Séptima Copa de Europa como técnico, y la primera Copa de Europa del Real Madrid en 32 años, pero fue presionado de mala manera, como él mismo ha explicado, a cambiar de aires.

- FERNANDO REDONDO (2000): Fue elegido ‘MVP’ de la Liga española 1999-00.

.

.

y ‘facturado’ al Milan sin poder ofrecer resistencia o decir la suya.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl presidente Juan Orlando Hernández firmó ayer el decreto ejecutivo que garantiza el cumplimiento de los acuerdos que salgan del diálogo nacional. El instrumento fue publicado anoche en el diario oficial La Gaceta, por cuanto resta que este día se fije el inicio del diálogo ent…
hace 46 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa mayor brecha salarial entre hombres y mujeres se encuentra en las instituciones del Gobierno y los trabajos por cuenta propia, en donde por cada lempira que gana un varón su par femenino percibe 70 centavos, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Desigualdades de …
hace 46 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl técnico colombiano Alexis Mendoza se reportó listo en caso de ser llamado para tomar las riendas de la Selección Nacional si la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se le acerca y le nombrase el sucesor de su compatriota Jorge Luis Pinto. Mendoza y el urugu…
hace 46 minutos · De honduras
En una de tantas entrevistas ofrecidas a los medios de comunicación en México, el exjugador de Grandes Ligas Everth Cabrera, expresó que nunca imaginó volver a destacar en un nivel tan exigente como el de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Y es que cuando el nandaime&amp…
hace 46 minutos · De nicaragua
El campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Cristofer González, viajó ayer rumbo a Belfast, Irlanda del Norte, donde el próximo sábado realizará la primera defensa de su título ante el local Paddy Barnes (5 victorias, 1 nocaut…
hace 46 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasEl técnico colombiano Alexis Mendoza se reportó listo en caso de ser llamado para tomar las riendas de la Selección Nacional si la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se le acerca y le nombrase el sucesor de su compatriota Jorge Luis Pinto. Mendoza y el urugu…
hace 46 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206647-410/luciana_salazar-lionel_messi-argentina-escandalo-infidelidad-antonella_roccuzzo
hace 7 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206586-410/fichajes_rumores-liga_honduras-olimpia-real_espana-darixon_vuelto
hace 7 horas · De honduras
Madrid, España. Julen Lopetegui ha ofrecido este lunes su primera convocatoria oficial como técnico del Real Madrid para disputar la Supercopa de Europa este miércoles ante el Atlético en Tallin, Estonia. El club merengue ha informado que han considerado inclusive a los lesionados Álvaro Odriozola y…
hace 8 horas · De honduras
Barcelona, España. Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, causó revuelo en las últimas horas al hablar sobre el presunto interés del conjunto culé por el centrocampista francés Paul Pogba, quien milita en el Manchester United de Inglaterra. Tras la conquista de la Supercopa de España, en una c…
hace 8 horas · De honduras
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo