Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

Después de las negociaciones por Casemiro e Iker Casillas, el Real Madrid y el Porto vuelven a cruzar sus caminos al preguntar por el delantero español Fernando Llorente a la Juventus de Turín.

Según informa 'A Bola', "Fernando Llorente es un objetivo de Lopetegui (técnico del Porto) para ocupar el puesto que dejó vacante Jackson Martínez".

Rafa B enítez busca sustituto para Javier 'Chicharito' Hernández, que regresa al Manchester United tras las salidas de Radamel Falcao y Robin Van Persie.

Desde el club portugués creen que el acuerdo con la Juventus está complicado porque en las últimas horas otros equipos han preguntado por el español.

Se trata del Real Madrid y del Liverpool, entidades con más potencial económico para seducir a los italianos y al jugador.

La ventaja del Porto es que la Juventus quiere Alex Sandro y el brasileño podría ser clave en las negociaciones.

Llorente jugó 45 partidos y marcó 18 goles en su primera temproada en la Juventus.

En la segunda perdió protagonismo y estuvo a la sombra de Álvaro Morata y Carlos Tévez.

Preguntado por O Jogo, el representante y hermano de Fernando Llorente no descartó que el delantero español recalara en el Porto.

"Cualquier cosa puede pasar.

Fernando quiere jugar con continuidad para no perder su lugar en el equipo nacional español".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Un tribunal de justicia, absolvió este lunes al exalcalde de Talanga, Jorge Neptalí Romero Mejía, quien era acusado del delito de asociación ilícita. El exfuncionario agradeció a Dios, luego de conocer la decisión del juez "agradezco a Dios por haber estado conmigo y p…
hace 5 minutos · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. La fiscalía federal para el distrito Este de Nueva York informó hoy que Josué Portillo, de 17 años, miembro de la pandilla MS-13, se declaró culpable por su participación en cuatro asesinatos en Long Island, en abril del 2017. De acuerdo con un comunicado de la fiscalía, …
hace 5 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208779-410/mercado_fichajes-rumores-luka_modric-real_madrid-barcelona-directo-alanis-rakitic
hace 5 minutos · De honduras
El costeño Randy Pondler, quien el año pasado elevó su perfil como prospecto de los Azulejos de Toronto al ganar el liderato en efectividad de la Appalachian League, esta temporada comenzó lento, pero ha enderezado de tal forma que ya es el sublíder en efectividad de la Northwest League. Pondler ti&…
hace 5 minutos · De nicaragua
Familiares de Carlos Cárdenas, asesor jurídico de la Conferencia  Episcopal de Nicaragua (CEN) en el Diálogo Nacional, denunciaron hoy que personas encapuchadas lo retuvieron en contra de su voluntad y se lo llevaron a un sitio que no han confirmado. Lisseth Galeano&#…
hace 5 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208779-410/mercado_fichajes-rumores-luka_modric-real_madrid-barcelona-directo-alanis-rakitic
hace 5 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasTras los incidentes que se dieron el pasado sábado en el empate 1-1 entre Real España y Marathón, la polémica sigue y este lunes en el club verde se han presentado a las oficinas de la Liga Nacional para pronunciarse sobre todo lo que aconteció y de paso realizar una serie de…
hace 3 horas · De honduras
Valencia, España. El Atlético de Madrid, que tratará de pelear por el título de Liga con Barcelona y Real Madrid, empató a un gol en su visita a Valencia, otro equipo que tratará de entrar en la lucha por los puestos de Champions. El argentino Ángel Correa anotó el primer tanto del partido en la pri…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208680-410/futbolistas-honduras-empresarios-galeria-olimpia-motagua-marathon-real_espana
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDespués de tantos años de críticas y reproches de los jugadores de fútbol por el mal estado del césped del estadio Nacional, una luz de esperanza comienza a surgir en el horizonte del coloso capitalino. Y es que todo apunta que esta obra se pueda poner en marcha y que el estadio…
hace 8 horas · De honduras
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
84 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo