Anuncios

Description
| Como medida de protesta ante los actos realizados por los estudiantes del Instituto Nacional (IN), egresados del plantel educativo realizaron la noche de este jueves 9 de julio, una vigilia donde manifestaron su rechazo a todo intento de cierre del plantel al considerarlo injustificado. Exdirigentes durante la vigilia manifestaron el cierre definitivo del plantel para convertirlo en un museo y a la vez mostraron desacuerdo en la acción de los estudiantes involucrados en lo sucedido al profesor Arturo Adames quien fue quemado en varias partes de su cuerpo por una bomba molotov durante la protesta estudiantil."Hay que involucrar a las autoridades educativas, padres de familia y al estudiantado de este centro para que esto no se repita de nuevo" sostuvo el dirigente Arturo Tellez. Los egresados piden que caiga el peso de la ley a los que resulten responsables de estos hechos e instaron al resto de los estudiantes a decir quiénes están detrás de los actos. Cabe señalar que el Ministerio de Educación convocó una reunión para el viernes 10 a las 5:00 pm en el Nido de Aguilas. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
Incautación. Alrededor de 20 mil 441 paquetes de sustancias ilícitas, en las que sobresalen cocaína, marihuana y heroína, han sido decomisadas por las autoridades del Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional.La droga incautada es producto de operaciones de inteligencia, seguimiento…
hace 2 horas · De Panama
Seguimiento. Las autoridades judiciales como tampoco la Policía Nacional, aún no han aprehendido al responsable del crimen de Michael Álvarez, de 33 años, de nacionalidad colombiana, quien fue encontrado muerto, en la mañana del pasado lunes 13 de agosto, en un residencial ubicado en la comunidad de…
hace 2 horas · De Panama
CRIMEN HORRENDOCulpables fue el veredicto de un jurado de conciencia, compuesto por cinco mujeres y dos hombres, quienes encontraron elementos de convicción, que los llevó a declarar responsables a Rolando Samudio y Álvaro Samudio, por el homicidio de la universitaria Aira Guerra.El juicio fue presi…
hace 3 horas · De Panama
Operativos. Mediante labores de seguimiento, Unidades de la Seccional de Inteligencia Policial (DNIP) de servicio en el distrito de Arraiján, aprehendieron a un ciudadano en el sector del Zoológico en Nuevo Emperador.La policía logró decomisarle al ciudadano, al momento del registro corporal, 9 troz…
hace 3 horas · De Panama
Prevensión. Una ambulancia, tres paramédicos por turno, de carácter permanente será oficialmente instalada por el Servicio Único de Manejo de Emergencias, (SUME 911), el próximo miércoles, en Loma Cová.Dicha ambulancia estará 24 horas, siete días a la semana y durante todo el año, cubriendo desde el…
hace 4 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo