Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasEl equipo Rebeldes derrotó el pasado fin de semana a su rival Madona en la final absoluta de la liga Óscar Roberto Saybe de San Pedro Sula y jugará en el Campeonato Nacional de Softbol que se disputará a finales de febrero en Puerto Cortés.

El equipo ganador se impuso en los dos primeros partidos de la serie, que se jugó en el campo de pelota Ixel Pineda, en la colonia Jardines del Valle, al noroeste de San Pedro Sula.

En el primer encuentro de la gran final, Rebeldes humilló 6-0 a Madona.

En el segundo choque, el equipo verde se replanteó mejor y el lanzador Pablo Delgado propició la victoria del cuadro azul 2-0.

Madona fue el campeón de la temporada regular, pero Rebeldes surgió como su pesadilla, primero al quitarle el invicto y luego ganándole la final de los playoffs en donde el equipo de las especias aplastó 6-2 al equipo Rebeldes en el primer duelo, pero en el segundo y tercer duelo brilló Pablo Delgado para blanquear y propiciar las victorias 1-0 y 2-0.

Esto forzó a que la liga Saybe jugara dos partidos más este fin de semana para conocer a su representante en el campeonato nacional que se disputará este 24 y 25.

Rebeldes aprovechó su curva ascendente al final de las vueltas para quedar campeón.

Ahora Rebeldes competirá con novenas de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Puerto Cortés y Choluteca.

Delgado, quien también juega para equipos de Softbol en Costa Rica, valoró que la obtención de estas dos victorias ante el mejor equipo de la temporada regular, la construyeron todos los jugadores del equipo.

"Fueron dos juegos en los que todo el equipo contribuyó en este triunfo.

El primer juego lo ganamos con una diferencia más amplia; el segundo fue muy apretado.

Carlos Rodríguez (lanzador salvadoreño de Rebeldes) y yo hicimos un gran trabajo en el pitcheo y esta fue la clave para el campeonato", aseguró.

Pablo Delgado fue clave para que Rebeldes se adjudicara el título.

Jorge Fúnez,manager del equipo perdedor, lamentó que haya dominado durante las vueltas regulares, pero que su equipo no se pudiera consolidar en los partidos decisivos.

"Felicito a Rebeldes, es un digno campeón logró el objetivo y nos remontó.

Lo físico nos pasó factura al final, pero esto es deporte.

No siempre se gana.

Se nos cayó el equipo al final por la falta de bateo", expresó.

Entre tanto, Reydi Mena, manager del campeón Rebeldes, felicitó a sus jugadores por vencer al mejor equipo de la pasada temporada.

"Entrenamos bastante, conformamos una hermandad al interior del equipo y nos preparamos", confió el timonel.

Sobre el Campeonato Nacional que jugarán todos los campeones de las ligas locales de softbol de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Puerto Cortés y Choluteca, mena explicó que tomará en cuenta a tres refuerzos de Madona, para reforzar a Rebeldes.

"En este torneo participaremos todos los campeones de las distintas ligas locales.

Los partidos aquí son más duros, pero nos prepararemos mejor", adelantó.

San Pedro Sula tendrá dos representantes en esta competición nacional, ya que junto a la Liga Saybe, en la ciudad se juega la Liga Bonilla y esta también tendrá presencia con su campeón.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
13.02.2018 (13.02.2018)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo