Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasEl equipo Rebeldes derrotó el pasado fin de semana a su rival Madona en la final absoluta de la liga Óscar Roberto Saybe de San Pedro Sula y jugará en el Campeonato Nacional de Softbol que se disputará a finales de febrero en Puerto Cortés.

El equipo ganador se impuso en los dos primeros partidos de la serie, que se jugó en el campo de pelota Ixel Pineda, en la colonia Jardines del Valle, al noroeste de San Pedro Sula.

En el primer encuentro de la gran final, Rebeldes humilló 6-0 a Madona.

En el segundo choque, el equipo verde se replanteó mejor y el lanzador Pablo Delgado propició la victoria del cuadro azul 2-0.

Madona fue el campeón de la temporada regular, pero Rebeldes surgió como su pesadilla, primero al quitarle el invicto y luego ganándole la final de los playoffs en donde el equipo de las especias aplastó 6-2 al equipo Rebeldes en el primer duelo, pero en el segundo y tercer duelo brilló Pablo Delgado para blanquear y propiciar las victorias 1-0 y 2-0.

Esto forzó a que la liga Saybe jugara dos partidos más este fin de semana para conocer a su representante en el campeonato nacional que se disputará este 24 y 25.

Rebeldes aprovechó su curva ascendente al final de las vueltas para quedar campeón.

Ahora Rebeldes competirá con novenas de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Puerto Cortés y Choluteca.

Delgado, quien también juega para equipos de Softbol en Costa Rica, valoró que la obtención de estas dos victorias ante el mejor equipo de la temporada regular, la construyeron todos los jugadores del equipo.

"Fueron dos juegos en los que todo el equipo contribuyó en este triunfo.

El primer juego lo ganamos con una diferencia más amplia; el segundo fue muy apretado.

Carlos Rodríguez (lanzador salvadoreño de Rebeldes) y yo hicimos un gran trabajo en el pitcheo y esta fue la clave para el campeonato", aseguró.

Pablo Delgado fue clave para que Rebeldes se adjudicara el título.

Jorge Fúnez,manager del equipo perdedor, lamentó que haya dominado durante las vueltas regulares, pero que su equipo no se pudiera consolidar en los partidos decisivos.

"Felicito a Rebeldes, es un digno campeón logró el objetivo y nos remontó.

Lo físico nos pasó factura al final, pero esto es deporte.

No siempre se gana.

Se nos cayó el equipo al final por la falta de bateo", expresó.

Entre tanto, Reydi Mena, manager del campeón Rebeldes, felicitó a sus jugadores por vencer al mejor equipo de la pasada temporada.

"Entrenamos bastante, conformamos una hermandad al interior del equipo y nos preparamos", confió el timonel.

Sobre el Campeonato Nacional que jugarán todos los campeones de las ligas locales de softbol de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Puerto Cortés y Choluteca, mena explicó que tomará en cuenta a tres refuerzos de Madona, para reforzar a Rebeldes.

"En este torneo participaremos todos los campeones de las distintas ligas locales.

Los partidos aquí son más duros, pero nos prepararemos mejor", adelantó.

San Pedro Sula tendrá dos representantes en esta competición nacional, ya que junto a la Liga Saybe, en la ciudad se juega la Liga Bonilla y esta también tendrá presencia con su campeón.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro SulaAlrededor de 60 nuevas plazas vacantes hay en la Secretaría de Trabajo de San Pedro Sula. Según informaron gestores de empleo de esta institución la variedad de oportunidades es amplia. Entre las profesionales que necesitan están los maestros bilingües, ingenieros eléctricos, enferme…
hace 7 minutos · De honduras
Copán, Honduras. Pobladores del municipio de La Unión, Copán, se tomaron esta mañana la carretera internacional CA-4 que comunica con las fronteras de El Poy y Agua Caliente, en Ocotepeque, como medida de presión para que se desaloje al grupo de personas que impide que la empresa Minerales de Occide…
hace 7 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Diego Vazquez, entrenador del Motagua, advirtió que el Vida, club al que se enfrentará este miércoles por la jornada 4 es un equipo rápido y que el partido en La Ceiba va a ser complejo. Los Azules enfrentarán a los líder del torneo (sin Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Héctor Ca…
hace 7 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206974-410/olimpia-tiene-nuevo-futbolista-y-anuncia-salida-nuevo-legionario-hondure%F1o
hace 7 minutos · De honduras
El Gobierno de El Salvador acreditó hoy a 165 maestros para que ejerzan como tutores en el Programa de Modalidades Flexibles, que atiende a adolescentes y jóvenes que dejaron la escuela por la violencia que afecta las zonas donde habitan. El Ministerio de Educación (Mined) in&#…
hace 7 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Diego Vazquez, entrenador del Motagua, advirtió que el Vida, club al que se enfrentará este miércoles por la jornada 4 es un equipo rápido y que el partido en La Ceiba va a ser complejo. Los Azules enfrentarán a los líder del torneo (sin Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Héctor Ca…
hace 7 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206974-410/olimpia-tiene-nuevo-futbolista-y-anuncia-salida-nuevo-legionario-hondure%F1o
hace 7 minutos · De honduras
Zagreb, Croacia. El delantero croata del Juventus, Mario Mandzukic, de 32 años, se ha despedido hoy de la selección de Croacia de la que ha sido su segundo mayor goleador tras haber logrado el segundo puesto en el Mundial de Rusia. En los once años en que jugó para la selección croata, desde noviemb…
Hace Hora · De honduras
Atenas, GreciaEl Celtic de Glasgow, que alcanzó la fase de grupos las dos últimas temporadas, cayó y quedó eliminado de en la fase previa de la Champions League ante el AEK en Atenas (2-1, 1-1 en la ida), en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, al igual que el Fenerbahçe, elimi…
Hace Hora · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206932-410/real_madrid-julen_lopetegui-alineacion-11_titular-atletico-supercopa_europa
hace 4 horas · De honduras
Info
13.02.2018 (13.02.2018)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo