Anuncios

Description
Los choques internos que se dieron en el Directorio Extraordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), escenificados el fin de semana pasado en Santiago, dejaron en claro un secreto a voces: este colectivo no cuenta con un liderazgo único. "No podemos decir que tenemos en este momento un partido unificado. Tampoco podemos decir que hay un criterio en sintonía con todos los temas", afirmó el segundo vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes. El exdiputado aceptó que dentro de las filas del colectivo político no existe por el momento un líder que unifique al partido y que solucione el conflicto interno que mantiene atrincherados a dos bandos. "Y en el directorio de Santiago se volvió a dar: la mitad favoreció a un bando y la otra, a otra corriente", dijo Paredes en declaraciones a NEXtv. Aunque el segundo vicepresidente del PRD citó algunas figuras que se vislumbran candidatos, como Laurentino Cortizo, Samuel Lewis y Ernesto Pérez Balladares, agregó: "No puedo identificar a uno que venga con fuerza".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los Leones de Yucatán, quienes tienen al nicaragüense Everth Cabrera como su campo corto y segundo bate, ganaron la serie de campeonato de la zona sur, al vencer 6-5 en 11 innings a los Tigres de Quintana Roo, en el séptimo y decisivo partido, la noche del lunes. Cabrera dio un hit anotó una carrer&…
hace 23 minutos · De nicaragua
HOY / Carazo El parto de Ana Julia Osorio Padilla, de 24 años, estaba programado para el viernes 22 de junio, pero se adelantó y la mujer dio a luz ayer, en el puesto médico del tranque del colegio San José de Jinotepe, a las 11:57 de la mañana, nació la pequeña que llevará por nombre Ana Francis, &…
hace 23 minutos · De nicaragua
La justicia en nuestro país viaja en autobús antiguo, de la ruta 201 vía Ciudad Arce. Comienzo de esta manera esta columna, ya que a un año de prescribir la acción penal que se puede realizar contra un mandatario, se está presentando todo lo pertinente para …
hace 23 minutos · De el_salvador
No existe planificación, política, programa o proyecto que pueda generar cambios en la escuela sin una visión de largo plazo... Cada cinco años todo vuelve a comenzar y los principales indicadores educativos se mantienen estáticos.
hace 23 minutos · De el_salvador
El pasado 15 de junio, cuando el tener a un nica en los Yanquis dejó de ser una tentación, Jonathan Loáisiga hizo gala del poder y variedad de sus disparos. Durante cinco entradas incomodó a los bateadores de Tampa a través de una recta que promedió 96.3 millas, un cambio de velocidad tenebroso y u&…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El argentino Leo Messi se estrenó como goleador con la selección mayor el 1 de marzo de 2006, en un amistoso ante el combinado de Croacia, el próximo rival de la Albiceleste en la fase de grupos del Mundial de Rusia.El primero de los 64 goles que convierten al atacante rosarino en el máximo realizad…
hace 23 minutos · De Panama
En esta nueva era mundial, donde la economía es dominada absolutamente por el coloso del norte y los sietes países más ricos del planeta, es necesario hacer algunas reflexiones y en particular la situación de nuestro país. En la medida que este grupo domine la economía mundial el capitalismo transna…
hace 23 minutos · De Panama
INCONFORMIDADCarmen Serrano, madre de Luz Michelle Orocú, quien fue asesinada por Juan De Dios Pino Cárdenas alias ‘El Caníbal', pidió que el asesino de su hija no reciba ningún beneficio de traslado de cárcel.Las declaraciones de Serrano se dieron luego que se conociera que Juan De Dios había soli&…
Hace Hora · De Panama
AGRESIÓN VIOLENTAUn sujeto, de 37 años, con cédula de identidad personal número PE-9-1365, nacido en la antigua Unión Soviética, disparó con un arma de fuego a una pareja y se dio a la fuga.El suceso ocurrió la mañana de ayer en la vía Centenario, cuando el agresor y las dos personas lesionadas se e…
Hace Hora · De Panama
La licitación del cuarto puente sobre el Canal entró en la zona de posibles ilegalidades que pueden llevar la megaobra de 1,500 millones de dólares al fracaso técnico. Al margen del cambio de comisión evaluadora y un nuevo puntaje entre las cuatro propuestas, también ha surgido el tema de que las c&…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo