Anuncios

Description
La CEL seguirá financiando parte del proyecto, informó la autónoma.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), David López, dijo esta mañana, que la fase I del reinicio de la construcción de la presa El Chaparral, se someterá a licitación la próxima semana. López también confirmó que el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) seguirá financiando una parte del proyecto hidroeléctrico. En 2008, El Chaparral tenía un costo de $291 millones; actualmente, con el resideño, dicho costo se elevaría $71 millones sobre el precio original Según el Gobierno, la obra será ejecutada por empresas salvadoreñas y la supervisión sería asumida por la institución.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
Reemplazó al delincuente Luis Alberto Castillo Aguirre, conocido como “el Thunder”, detenido el 2 de agosto de 2017 en una vivienda de San Miguel.
hace 11 minutos · De el_salvador
Los directores que han sido denunciados por algunos médicos son el del Hospital Nacional de Chalatenango, la directora de Nueva Concepción y la directora del Hospital de Suchitoto.
hace 11 minutos · De el_salvador
La jornada violenta del fin de semana cobró varias vidas en Zaragoza, Mejicanos y Guazapa, según el reporte de las autoridades.
Hace Hora · De el_salvador
Cámara de lo Penal de la Primera Sección de Oriente anuló la sentencia absolutoria contra los imputados, y el caso sigue abierto en la Sala de lo Penal de la Corte Suprema.
Hace Hora · De el_salvador
Partido enfila sus esfuerzos de cara a las elecciones presidenciales. Dirigentes reiteran el llamado a la unidad de la militancia.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
36 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo